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portada El Gran Libro del Community Manager
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Informática,Marketing y ventas
Colección
marketing y ventas
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa blanda con Solapas
ISBN
8498753414
ISBN13
9788498753417

El Gran Libro del Community Manager

Manuel Moreno Molina (Autor) · Gestión 2000 · Tapa blanda con Solapas

El Gran Libro del Community Manager - Manuel Moreno

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

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* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "El Gran Libro del Community Manager"

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

Opiniones del libro

Fernando Emilio ValdezDomingo 21 de Junio, 2020
Compra Verificada

El contenido exacto para explorar el mundo del social media con tips claros para tener en cuenta.

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Cynthia JiménezMiércoles 17 de Enero, 2024

Buen libro, interesante.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda. Con Solapas.

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