Venta Flash: Por pocos días libros hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El héroe de las eras
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Novela
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
768
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23 cm
ISBN
8466643826
ISBN13
9788466643825

El héroe de las eras

Brandon Sanderson (Autor) · NOVA · Tapa Blanda

El héroe de las eras - Brandon Sanderson

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "El héroe de las eras"

Durante los ultimos mil anos, han caido las cenizas y nada florece. Durante mil anos, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil anos, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la omnipresente magia de la "alomancia". Kelsier, el "Superviviente", el unico que logro huir de los Pozos de Hathsin, encontro a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos unidos a la rebelion que los skaa intentaban desde hace mil anos vencieron al Lord Legislador. Pero matar a este fue la parte sencilla. El verdadero desafio sera sobrevivir a las consecuencias de su caida. En El heroe de las Eras se comprende el porque de la niebla y las cenizas, la justificacion de las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascension. Todo resulta atado -y bien atado- cuando Vin y el Rey Elend buscan los ultimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. Podran detenerlo a tiempo? Tras el gran exito mundial de Elantris, Sanderson logra repetir la hazana. La trilogia Nacidos de la bruma es una excepcional muestra de una nueva fantasia epica con magia, leyenda y todo tipo de misterios. / Who is the Hero of Ages? To end the Final Empire and restore freedom, Vin killed the Lord Ruler. But as a result, the Deepness---the lethal form of the ubiquitous mists---is back, along with increasingly heavy ashfalls and ever more powerful earthquakes. Humanity appears to be doomed. Having escaped death at the climax of "The Well of Ascension" only by becoming a Mistborn himself, Emperor Elend Venture hopes to find clues left behind by the Lord Ruler that will allow him to save the world. Vin is consumed with guilt at having been tricked into releasing the mystic force known as Ruin from the Well. Ruin wants to end the world, and its near omniscience and ability to warp reality make stopping it seem impossible.
Brandon Sanderson
  (Autor)
Ver Página del Autor
Brandon Sanderson (Lincoln, Nebraska, 19 de diciembre de 1975) es un escritor estadounidense de literatura fantástica y ciencia ficción. Es conocido sobre todo por el universo ficticio de Cosmere, en el que se ambientan la mayoría de sus novelas de fantasía, entre las que destacan las series Nacidos de la bruma (Mistborn) y El archivo de las tormentas. Fuera del Cosmere, ha escrito varias series juveniles y para jóvenes adultos, como The Reckoners, la serie Skyward y la serie Alcatraz. También es conocido por haber terminado la serie de alta fantasía de Robert Jordan La Rueda del Tiempo. Sanderson ha creado varias novelas gráficas de fantasía, como White Sand o Dark One.

Creó las Leyes de la Magia de Sanderson y popularizó la idea de sistemas de «magia dura» y «magia blanda». ​En 2008, Sanderson inició un podcast con el escritor Dan Wells y el dibujante Howard Tayler llamado Writing Excuses, en el que se tratan temas sobre crear escritura de géneros y webcómics. En 2016, la compañía de medios estadounidense DMG Entertainment obtiene los derechos de todo el universo de Cosmere creado por Sanderson,​ pero desde entonces los derechos han vuelto a manos de Sanderson. La campaña de Kickstarter de Sanderson de marzo de 2022 se convirtió en la más exitosa de la historia, con 185.341 donantes que prometieron 41'754.153 dólares.

Nacido en Nebraska,​ es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormón) y actualmente reside en Provo (Utah), con su esposa Emily con la que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2006.​ Obtuvo un máster en Literatura Creativa en 2005 en la Brigham Young University,​ donde fue compañero de habitación del campeón de Jeopardy! Ken Jennings.​ Ha sido nominado dos veces para el Premio John W. Campbell.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Pablo ArancibiaJueves 18 de Junio, 2015
Compra Verificada

Muy buen final de la trilogía, lo recomiendo 100%.

00
Marvis MoralesJueves 18 de Febrero, 2016
Compra Verificada

El producto llego en muy buen estado, y antes de la fecha.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro