Compartir
El Ingrediente Perfecto Para Maximizar la Calidad del Servicio: Todo Este Tiempo Pensando en Satisfacer Necesidades,¿ Lo Hemos Visto Desde la Perspectiva Correcta?
Viviana Miranda Trujillo (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
El Ingrediente Perfecto Para Maximizar la Calidad del Servicio: Todo Este Tiempo Pensando en Satisfacer Necesidades,¿ Lo Hemos Visto Desde la Perspectiva Correcta? - Viviana Miranda Trujillo
$ 52.980
$ 96.320
Ahorras: $ 43.340
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Ingrediente Perfecto Para Maximizar la Calidad del Servicio: Todo Este Tiempo Pensando en Satisfacer Necesidades,¿ Lo Hemos Visto Desde la Perspectiva Correcta?"
La experiencia y el servicio al cliente son factores determinantes en la construcción del éxito en un negocio, pero parecen tener una importancia particular cuando se trata de un restaurante. En el siguiente estudio de consultoría, se abarca el concepto de Customer Experience, posicionando al cliente como punto de partida para crear procesos de innovación. El concepto de cliente involucra al cliente externo, es decir el usuario o comprador, y con la misma cavidad e importancia al cliente interno, haciendo referencia al personal de trabajo. Conocerás cómo aplique diferentes metodologías para realizar una consultoría académica, donde te recomiendo ejercicios de alto valor cómo: visita de cliente incógnito para evaluar la experiencia y el customer journey map, entrevistas empresariales, observación de campo frente a logística, servicio y relacionamiento de los colaboradores entre sí y con el usuario final para evaluar el employee journey map. Aterrizaremos estos conceptos a un caso aplicado, el restaurante cadena Pescados Capitales, caracterizado por su excelente comida y servicio en Perú, el país con mayor reconocimiento mundial en el sector gastronómico.