Aprovecha los NaviDescuentos. Leer y Regalar Libros cuesta menos esta Navidad VER DESCUENTOS AQUÍ

    portada El Libro de las Grandes Ideas: 50 Maneras de Generar Ideas de Forma Eficaz
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Empresa
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    133
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn13
    9788416894192
    N° edición
    1

    El Libro de las Grandes Ideas: 50 Maneras de Generar Ideas de Forma Eficaz

    Kevin Duncan · Lid Editorial

    3 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 18.400

    $ 25.550

    Ahorras: $ 7.150

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Jueves 26 de Diciembre y el Lunes 13 de Enero.

    Reseña del libro

    ¿Necesitas una buena idea pero no se te ocurre nada realmente brillante en el momento justo? A veces tenemos una temporada de sequía creativa y somos incapaces de tener ideas frescas que sean eficaces o que logren impactar.No te desesperes. Solo necesitas un empujón.«El libro de las grandes ideas» te enseña las 50 técnicas y herramientas de pensamiento visual más utilizadas en el mundo de los negocios. Te servirá para impulsar tu creatividad y encontrar ideas magníficas.Cada página te explica de forma sencilla y atractiva cómo salir del desierto de las ideas, estimulando todos los caminos posibles.Kevin Duncan es asesor de negocios, experto en marketing y autor de numerosos libros de éxito que se han traducido a más de doce idiomas, como el superventas «El libro de los diagramas».«Generar grandes ideas es la nueva ventaja competitiva en un mundo digital en el que todo es posible. Las técnicas de Kevin son breves, prácticas e inmediatas y liberan la creatividad que tenemos dentro».Paul Davies, director de Marketing y Comunicación de Microsoft«Esos milisegundos de una vida laboral en los que ves tu mundo con una luz totalmente nueva son muchísimo más valiosos que todas las horas que pasamos escribiendo correos intrascendentes. Por desgracia, no existe una manera infalible de generar esos momentos únicos, pero libros como este aumentarán la probabilidad de conseguirlos».Rory Sutherland, vicepresidente de Ogilvy & Mather UK

    Opiniones del libro

    Catalina TobónMiércoles 09 de Enero, 2019

    "Está bien el libro pero esperaba más detalle en la estrategias"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes