¡Por tiempo limitado! Envío gratis por compras sobre $20.000 en libros  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Mensajero. Libro Iii. The Giver
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Infantil y Juvenil
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8424136756
ISBN13
9788424136758
N° edición
1

El Mensajero. Libro Iii. The Giver

Lois Lowry (Autor) · Everest · Tapa Dura

El Mensajero. Libro Iii. The Giver - Lois Lowry

Infantil y juvenil

Libro Nuevo Origen: España *
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 48.320$ 24.160
-50%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 5 unidades

$ 24.160
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 04 de Agosto y el Viernes 08 de Agosto

Reseña del libro "El Mensajero. Libro Iii. The Giver"

Seis años antes, Mati llegó a Pueblo siendo un muchachito rudo y artero. Entonces se llamaba a sí mismo `el más feroz de los feroces` pero, desde aquellos tiempos, se ha transformado en un joven honrado bajo la tutela de Veedor, un ciego que debe su nombre a su extraordinaria percepción. Ahora Mati está esperando que le den su nombre verdadero, y Mensajero es el que anhela? Tercer libro de la trilogía formada por EL DADOR y EN BUSCA DEL AZUL, Lois Lowry, ganadora de dos medallas Newbery , una de ellas por El transmite con su escritura el convencimiento de que en este planeta vivimos interrelacionados, y de que nuestro futuro depende de tener más humanidad, de ayudarnos más los unos a los otros. AUTOR/ES: Lowry , Lois.ISBN: 9788424136758AÑO: 2010EDICION: 1ªIDIOMA: CastellanoENCUADERNACIÓN:PÁGINAS: 200DIMENSIONES: 15 x 21 cm
Lois Lowry
  (Autor)
Ver Página del Autor
Lois Lowry (20 de marzo de 1973, Honolulu, Hawai) es una escritora estadounidense de literatura infantil, conocida sobre todo por su obra El dador. Nacida en el seno de una familia de origen noruego y alemán, su infancia estuvo marcada por los constantes traslados debido a la profesión militar de su padre, lo que la llevó a vivir en lugares tan diversos como Nueva York, Pensilvania o Japón. Desde bien pequeña, Lowry mostró una pasión por la lectura y la escritura, y supo desde temprana edad que quería ser autora.

Lowry estudió en la Universidad de Brown, aunque interrumpió sus estudios para casarse y formar una familia. Más tarde, retomó su formación y obtuvo la licenciatura en literatura inglesa por la Universidad del Sur de Maine en 1972.

Comenzó su carrera como fotógrafa y periodista independiente en la década de 1970. Su trabajo llamó la atención de Houghton Mifflin, que la animó a escribir su primer libro infantil. Autora de más de 30 libros para jóvenes lectores entre los que destacan "The Giver" o "A summer to Die". Ha recibido innumerables premios, entre ellos la prestigiosa medalla Newbery por El Dador de recuerdos. Vive entre Cambridge y una antigua granja de Maine.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro