Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Nazismo: Preguntas Clave
Formato
Libro Físico
Categoría
Historia
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8499404820
ISBN13
9788499404820
N° edición
1

El Nazismo: Preguntas Clave

Ian Kershaw (Autor) · Biblioteca Nueva · Tapa Blanda

El Nazismo: Preguntas Clave - Ian Kershaw

Historia

Libro Nuevo

$ 17.560

$ 29.260

Ahorras: $ 11.700

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Nazismo: Preguntas Clave"

Ninguna ideología ha suscitado tantos debates y controversias como el nazismo. Este libro propone un punto de vista original sobre los orígenes del Tercer Reich. ¿Cómo llegó Adolf Hitler al poder? ¿El gran capital apoyó a Hitler? ¿Explica la propaganda el éxito del nazismo? ¿Era Goebbels un genio? ¿Todos los alemanes eran nazis? ¿Estaba el antisemitismo en el centro del sistema? ¿Era el Führer un dictador absoluto? ¿Cumplió el Tercer Reich sus promesas sociales? ¿1938: el cambio? El lector encontrará en estas páginas las respuestas a todas estas preguntas a través de textos elaborados por grandes especialistas como Philippe Burrin, Ian Kershaw, Saul Friedländer, etc.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes