Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Negocio Espacial: Competir y Liderar con Análisis de Ubicación
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
276
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781589487741

El Negocio Espacial: Competir y Liderar con Análisis de Ubicación

Thomas A. Horan; James B. Pick; Avijit Sarkar (Autor) · Esri Press · Tapa Blanda

El Negocio Espacial: Competir y Liderar con Análisis de Ubicación - Thomas A. Horan; James B. Pick; Avijit Sarkar

Libro Físico

$ 96.830

$ 193.650

Ahorras: $ 96.820

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Negocio Espacial: Competir y Liderar con Análisis de Ubicación"

Cómo usan las empresas la inteligencia de ubicación para lograr ventajas competitivas y el éxito empresarial?En la economía digital global en la que vivimos, las empresas necesitan saber dónde obtener recursos, dónde operar y comercializar sus productos y servicios para aumentar su base de clientes. Mediante el análisis de ubicación y la inteligencia de ubicación, una empresa puede tomar decisiones mejor informadas y, en última instancia, agregar valor a su organización, sus clientes y la sociedad. Pero, cómo integran las empresas los análisis de ubicación en el desarrollo, el marketing y las operaciones de la empresa?En El negocio espacial: competir y liderar con análisis de ubicación se examina por qué la ubicación es un factor clave de las decisiones de negocio inteligentes y de la consecución del éxito. Los lectores aprenderán cómo pueden diseñarse, implementarse y gestionarse las soluciones de análisis de ubicación desde puntos de vista operativos y estratégicos por medio de varios ejemplos exhaustivos del mundo real.En cada capítulo de El negocio espacial se examina cómo las empresas reales han integrado la ubicación en su inteligencia de negocio y en la toma de decisiones. Algunos conceptos clave son: - Los fundamentos del negocio espacial y las tecnologías y métodos que permiten a las empresas entender la cadena de valor de ubicación- La creación de la arquitectura del negocio espacial para facilitar el análisis de ubicación en cumplimiento de las necesidades y metas empresariales- Los temas del negocio espacial y las implicaciones para la prácticaEscrito por expertos en el negocio espacial y diseñado para directores, profesionales y estudiantes de todos los niveles, El negocio espacial proporciona una hoja de ruta para aprovechar el potencial de los datos geoespaciales en toda la cadena de valor de ubicación.The Spanish version of The Spatial Business (8/22) from Esri Press.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes