Aprovecha los NaviDescuentos. Leer y Regalar Libros cuesta menos esta Navidad VER DESCUENTOS AQUÍ

    portada El Observador en Bioneuroemoción
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Autoayuda
    Año
    2010
    Idioma
    Español
    N° páginas
    272
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9501729117
    Isbn13
    9789501729115
    N° edición
    1

    El Observador en Bioneuroemoción

    Enric Corbera · Kier

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 15.560

    $ 18.300

    Ahorras: $ 2.740

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo el Lunes 16 de Diciembre, comprando antes de 23 horas y 45 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Lunes 16 de Diciembre y el Martes 17 de Diciembre.

    Reseña del libro

    Convertirnos en observadores, libres de juicios y de prejuicios, sin pensamientos limitantes, puede sencillamente cambiar nuestras vidas, al permitirnos ver aquello que el Universo tiene previsto para nosotros. Enric Corbera, coautor de Tratado de Biodescodificación y Biodescodificación, el código secreto del síntoma, nos sorprende con un libro agudo y provocador en el que, con un lenguaje simple, al alcance del lector, nos revela uno de los secretos fascinantes de la física cuántica aplicada: la observación es capaz de modificar acontecimientos de una manera que podría ser considerada como imposible desde la visión de la ciencia determinista y cartesiana. La física cuántica ha sido, sin duda, el motor del cambio de paradigma en el mundo contemporáneo. Enric Corbera sintetiza el eje de este cambio llevando a un plano práctico el principio fundamental de esta nueva física: toda la materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza y detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente, que es su matriz. Pero esta premisa, que causa una profunda transformación en nuestra visión del mundo, no había sido, hasta ahora, aplicada en consonancia con las raíces de una nueva biología y con las herramientas de la Biodescodificación. Este libro avanza hacia la unificación de diferentes teorías que demuestran la existencia de un campo único en el que la mente actúa.

    Opiniones del libro

    Ángela O´ryanDomingo 16 de Septiembre, 2018

    "Muy bueno excelente libro quedé muy contenta con la elección. Era lo que estaba buscando"

    10
    Maria Teresa Pacheco CespedesLunes 24 de Febrero, 2014

    "Es un libro escrito con el corazón, no con el intelecto que puede hacer muchas críticas con respecto a redacción o repetición de ideas. En algún momento esperé que desarrollara más allá de lo que expone en sus conferencias, sin embargo se le perdona porque entrega mucha información interesante. Es un autor generoso con sus conocimientos y los expone en forma muy simple. Es un terapeuta que se sana con todos nosotros. Gracias por pedir mi opinión, que sólo es eso. No es la verdad"

    10

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes