Semana del libro importado hasta con 45% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Pecador de Oxford
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Fiction
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
608
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.50 x 14.50
ISBN13
9788408260486

El Pecador de Oxford

Mar Petryk (Autor) · Crossbooks · Tapa Blanda

El Pecador de Oxford - Mar Petryk

4,86 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
Libro NuevoOrigen: España *
Envío: 8 a 13 días háb.
$ 51.400$ 28.270
-45%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 28.270
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 08 de Abril y el Martes 15 de Abril

Reseña del libro "El Pecador de Oxford"

¿Y si la persona que amas fuera un monstruo? Un thriller irresistiblemente sexy.


Isabelle cambió su nombre y renunció a su vida cuando descubrió que su marido no era solamente el profesor de Teología que le juró amor hasta el fin de los días, sino un asesino en serie a quien la prensa llamó «El pecador de Oxford».


Tres años más tarde, recibe un extraño paquete y, con él, regresan los fantasmas que creyó dejar atrás. Sabe que el regalo solo puede venir de una persona y que ahora su vida corre peligro. Para protegerla, un enigmático francotirador retirado se pegará a ella como si fuera su segunda piel. Entre los peligros que la acechan, Isabelle intentará hacerle un hueco a la pasión que alguna vez llenó su alma. Pero para ella todos son sospechosos y el deseo de poner fin a tanto sufrimiento primará sobre las razones que dicta su corazón.


¿Quiénes son los malos? ¿Quiénes son los buenos? Es imposible saberlo cuando tu vida pende de un hilo.

Mar Petryk
  (Autor)
Ver Página del Autor
Nacida en Buenos Aires, en julio de 1992, Mar Petryk es una escritora apasionada y vegetariana desde los dieciocho años. Amante del café, los relatos policiales y el romance New Adult, encontró su vocación literaria en plataformas digitales, donde compartía sus escritos y construía un vínculo único con sus lectores.

Actualmente, ejerce como profesora de Prácticas del Lenguaje y Literatura, profesión que complementa con su dedicación a la escritura. En cada momento libre, e incluso en aquellos que no lo son tanto, crea historias llenas de emoción y personajes entrañables que cautivan a sus lectores.

Entre sus obras destacan "Eximidos" (2022), "El pecador de Oxford" (2022) y "Hasta que deje de doler" (2023), consolidándola como una voz fresca y auténtica en la narrativa contemporánea, el romance new adult y los relatos policiales. Su estilo conecta directamente con el corazón de sus lectores, explorando temas que invitan a soñar, reflexionar y sentir.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Johani Vasquez Quispe Jueves 02 de Mayo, 2024
Compra Verificada

muy buen libro

00
Oscar Garzón Martes 23 de Julio, 2024
Compra Verificada

Le doy un 4 ya que en cierto momento se enfoca en escenas sexuales, perdiendo el hilo de la intriga que inicialmente se tenía. Pero el final me gusto

00
Cristina Negrete Lillo Miércoles 11 de Diciembre, 2024
Compra Verificada

Llegó súper. A mi me gustó mucho, es una lectura muy atrapante. Tiene partes fuertes sí, pero lo pasé increíble leyéndolo.

00
Carla Paz Nuñez Lunes 25 de Septiembre, 2023

Excelente libro la historia mantiene la intriga y el misterio en cada momento.

10
Carolina Villarroel Ortega Lunes 12 de Febrero, 2024

Excelente trama, intrigante hasta el final

00
Ivonne Carrasco Venegas Domingo 12 de Mayo, 2024

Un libro increíble que te hará desear más a cada capítulo, si buscas suspenso, drama y romance lo encontrarás .. una verdadera obra

00
Valentina Wohl Miércoles 24 de Enero, 2024

Excelente libro, la verdad que te consume de principio a fin porque es de esos thriller psicológicos que involucran policía, psicopatas, sectas, romances, de todo. La verdad lo recomiendo a ojos cerrados. No se van a resistir a la historia.

01
Ver más opiniones de clientes
  • 86% (6)
  • 14% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes