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portada El Plan de Marketing Digital: Blended Marketing Como Integración de Acciones on y Offline (ft
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
marketing digital
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483224585
ISBN13
9788483224588
N° edición
1
Categorías

El Plan de Marketing Digital: Blended Marketing Como Integración de Acciones on y Offline (ft

Manuel Alonso Coto (Autor) · Prentice Hall · Tapa Blanda

El Plan de Marketing Digital: Blended Marketing Como Integración de Acciones on y Offline (ft - Manuel Alonso

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "El Plan de Marketing Digital: Blended Marketing Como Integración de Acciones on y Offline (ft"

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing que además se puede desarrollar con un simulador online en: www.pearsoneducacion.com/alonsocotoPrólogo de José maría SanabriaPrólogo de Gildo SeisdedosIntroducción: definiendo el Blended MarketingCapítulo 1. Blended marketing vs. Marketing 2.0Capítulo 2. El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplosParte I. los elementos del Plan de Marketing DigitalCapítulo 3. Introducción al concepto de Plan de Marketing DigitalCapítulo 4. El prosumer y la nueva comunicación socialCapítulo 5. La nueva publicidad audiovisualCapítulo 6. El omnipresente marketing basado en buscadoresCapítulo 7. El nuevo : el marketing multidireccionalCapítulo 8. El marketing móvil: captando y fidelizando clientes 24 X 7Capítulo 9. Emigrantes frente a nativos digitalesCapítulo 10. El efecto sobre las agenciasCapítulo 11. El efecto sobre los mediosParte II. Construyendo el Plan de IntegraciónCapítulo 12. Desarrollando el Plan de Marketing DigitalCapítulo 13. Cerrando el Plan de Marketing DigitalCapítulo 14. Escribiendo el Plan de Marketing DigitalCapítulo 15. El Plan de e-Marketing de XESKCapítulo 16. El Plan de marketing Digital de tu empresa

Opiniones del libro

Fernando Chaparro RosasViernes 19 de Junio, 2020
Compra Verificada

" Buen libro, excelente servicio, gran empresa. "

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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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