Compartir
El Poder del Click
Pablo Halpern (Autor)
·
Ediciones El Mercurio
· Tapa Blanda
El Poder del Click - Pablo Halpern
No ficción
$ 13.590
$ 15.990
Ahorras: $ 2.400
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasRecíbelo el
Lunes 06 de Mayo, comprando antes de
23 horas y 7 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el
Lunes 06 de Mayo.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
Reseña del libro "El Poder del Click"
La pandemia mundial ha obligado a las organizaciones y empresas a funcionar de manera remota. De un momento a otro, toda interacción con los usuarios —ya sean clientes, consumidores, empleados o alumnos— ha comenzado a ser en línea. Pero ¿cómo responder efectivamente a este desafío?, ¿cuáles son los riesgos que se deben considerar? Aquí todas las respuestas para subsistir en la nueva era digital.
Pablo Halpern y Francisca Lobos abordan en este nuevo libro, todas inquietudes sobre cómo deben actuar las organizaciones en un mundo globalizado. Además, reafirman la necesidad de que las compañías sepan identificar e interactuar, de manera directa, con los consumidores, lo que las obliga a responder efectiva e inmediatamente ante sus demandas, evitando afectar su prestigio y reputación.
Solo si las empresas comprenden los nuevos requerimientos de los usuarios, podrán sobrevivir en el escenario actual. Obtener y mantener su confianza será la clave del éxito y dónde se fundará el verdadero poder del click.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.