Libros con envío express. Especial para regalar en Navidad. VER AQUÍ

    portada El Príncipe
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Política y ciencias sociales
    Año
    2010
    Idioma
    Español
    N° páginas
    176
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8420664235
    Isbn13
    9788420664231
    N° edición
    1

    El Príncipe

    Nicolas Maquiavelo · Alianza Editorial

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 9.900

    $ 13.200

    Ahorras: $ 3.300

    25% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Queda 1 unidad
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 11 de diciembre y el viernes 18 de diciembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Redactado por Nicolás Maquiavelo (1469-1527) en 1513, cuando se hallaba en el ostracismo a causa del triunfante retorno al poder de los médicos, el príncipe ha pasado a la historia del pensamiento por constituir el arranque de la reflexión teórica sobre los orígenes del poder y la estructura del mismo. En medio de las exhortaciones moralizadoras, los encubrimientos retóricos y las justificaciones ideológicas, la contraposición entre la fortuna y la virtud, ... Ver más Ocultar Redactado por Nicolás Maquiavelo (1469-1527) en 1513, cuando se hallaba en el ostracismo a causa del triunfante retorno al poder de los médicos, el príncipe ha pasado a la historia del pensamiento por constituir el arranque de la reflexión teórica sobre los orígenes del poder y la estructura del mismo. En medio de las exhortaciones moralizadoras, los encubrimientos retóricos y las justificaciones ideológicas, la contraposición entre la fortuna y la virtud, capital en la obra, es una de las articulaciones conceptuales mediante las que comienza la política a abrirse paso como saber científico y como práctica sometida a pautas de regularidad. Redactado por Nicolás Maquiavelo (1469-1527) en 1513, cuando se hallaba en el ostracismo a causa del triunfante retorno al poder de los médicos, el príncipe ha pasado a la historia del pensamiento por constituir el arranque de la reflexión teórica sobre los orígenes del poder y la estructura del mismo. En medio de las exhortaciones moralizadoras, los encubrimientos retóricos y las justificaciones ideológicas, la contraposición entre la fortuna y la virtud, capital en la obra, es una de las articulaciones conceptuales mediante las que comienza la política a abrirse paso como saber científico y como práctica sometida a pautas de regularidad.

    Opiniones del libro

    Raul David Antonio Collao RiquelmeJueves 05 de Noviembre, 2020

    "Primeramente, el libro llegó en excelentes condiciones y bien cuidado, el plazo lamentablemente tardó más de lo presupuestado pero es una posibilidad al comprar online. Por lo demás, maravillosa obra e interesante contenido, quizás la edición hubiera sido preferible con dimensiones más amplias, pero ello es un tema de gustos simplemente. Recomendable. "

    00
    Carlos MonroyMartes 12 de Mayo, 2020

    "Uno de los mejores libros para entender, en sí, la esencia de la política. "

    00
    Jonathan Ramírez Miércoles 23 de Octubre, 2019

    "Buen libro "

    00
    Fredy Alonso Villa VanegasMiércoles 23 de Enero, 2019

    "Libro entregado a tiempo yen excelente estado, muy bien el empaque de protección. Libro excelente, muy recomendable leerlo junto con el libro Discursos sobre la primera década de Tito Livio, para poder entender la obra de MAquiavelo."

    00
    Napoleón De VargasJueves 24 de Agosto, 2017

    "El libro se retraso un poco en las fechas establecidas inicialmente, sin embargo llego en muy buenas condiciones. A pesar del pequeño retraso recomiendo enormemente buscalibre"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (5)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes