$ 10.500
$ 15.000
Ahorras: $ 4.500
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listasLa dicotomía entre la persona y el psicoterapeuta se diluye mostrando que en el oficio psicoterapéutico lo personal anida en el núcleo de lo profesional. El psicoterapeuta es ante todo persona: un ser humano disponible y abierto al encuentro único, singular e irrepetible con otro ser humano. Este libro se puede leer de manera aislada o también como la continuación de los anteriores, Diario clínicoy Psicoterapia relacional y crianza respetuosa, una trilogía alejada de lo académico, centrada en la experiencia más íntima de la vida profesional
"Cumplió totalmente mis expectativas, muy buen libro, a la vez profundo y simple."
"Lindo libro, que nos enseña que el psicoterapeuta, antes de su técnica o su teoría, es un ser humano, y que no esconder eso es parte central de la cura."
"No es lo que esperaba, pero en general no es un mal libro es solo que mis expectativas eran más altas. En cuanto a la entrega de busca libre me pareció muy buena, fue dentro de los plazos establecidos."
"Compré los últimos 5 libros de Sebastián León, incluido éste, los leí y me parecieron entretenidos, dinámicos y valiosos aportes tanto para psicólogos o estudiantes de psicología como para público general. Recomendable!"
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.