¡Hasta las 23:59 de HOY! HOT SALE IMPORTADOS ¡Hasta 50% dcto en libros del mundo!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Pulpo Está Crudo
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Infantil y Juvenil
Colección
Próxima Parada 8 Años
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8420464732
ISBN13
9788420464732
N° edición
1

El Pulpo Está Crudo

Luis María Pescetti (Autor) · Luis Pescetti (Autor) · Alfaguara · Tapa Blanda

El Pulpo Está Crudo - Luis Pescetti

Infantil y juvenil

Libro UsadoBuen Estado Importado *
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 17.560
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 17.560
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 20 de Febrero y el Jueves 26 de Febrero

Reseña del libro "El Pulpo Está Crudo"

64 páginas, 12x20cms, tapa blanda.materia: publicaciones infantiles en general. libros infantiles y juveniles.colección: próxima parada alfaguara. serie morada fecha publicación: 09/2003
El pulpo está crudo contiene doce relatos breves impregnados de imaginación y humor, con diálogos descabellados. Historias disparatadas que divierten hasta provocar la risa, como la de un chico que comía flores o la de una pelea entre dos delirantes archisúperenemigos.
Luis Pescetti
  (Autor)
Ver Página del Autor
Luis María Pescetti, nacido en Argentina en 1958, es un destacado escritor, músico y actor especializado en literatura infantil y juvenil. A lo largo de su carrera, ha publicado más de treinta libros que combinan humor, filosofía y un enfoque lúdico en el diálogo. "Caperucita tal como se la contaron a Jorge" recibió el Premio Nacional Cuadro de Honor de la Literatura Infantil en Argentina, el Premio ALIJA al mejor libro y el premio "The White Ravens 1998" otorgado por la Internationale Jugendbibliothek de Alemania. Además, su serie de libros "Frin" ha sido ampliamente elogiada en el ámbito de la literatura juvenil.

Pescetti ha sido galardonado con numerosos premios internacionales, incluyendo el Premio Casa de las Américas en 1997 por su novela "El ciudadano de mis zapatos" y el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música para Niños en 2010. Su versatilidad y talento lo han consolidado como una figura influyente en la cultura infantil y juvenil de habla hispana.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes