¡HOY a las 23:59 se ACABAN los Love Days con envío a Luka en compras sobre $14.000!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Ruido y la Furia
Formato
Libro Físico
Tema
Narrativa
Colección
Biblioteca Faulkner
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
392
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
18.00 x 12.00
ISBN
842067575X
ISBN13
9788420675756
N° edición
1

El Ruido y la Furia

Mariano Antolín Rato (Autor) · William Faulkner (Autor) · Alianza Editorial · Tapa Blanda

El Ruido y la Furia - William Faulkner

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro Nuevo Importado *
Envío: 11 a 17 días háb.
$ 38.910$ 25.290
-35%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 4 unidades

$ 25.290
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 03 de Marzo y el Miércoles 11 de Marzo

Reseña del libro "El Ruido y la Furia"

Novela clave en la obra de William Faulkner (1897-1962), ya que en ella consolidó el que habría de ser su mundo narrativo, el ruido y la furia (1929) –título que evoca los célebres versos de Macbeth– se articula en torno a los monólogos interiores de los hermanos Compson: Benjy, el idiota; el sensible Quentin, atormentado por el incestuoso amor que siente hacia su hermana Caddy, y el inescrupuloso Jason. La trágica historia que Faulkner va urdiendo con genial maestría en torno a los miembros de una antigua familia hacendada del sur, desvela con una fuerza expresiva inusual la lenta e implacable corrosión del tiempo, así como el desvanecimiento y la perversión del intangible paraíso de la infancia.
William Faulkner
  (Autor)
Ver Página del Autor
William Faulkner (1897-1962) fue un escritor estadounidense destacado por su contribución a la literatura modernista y el género gótico sureño. Es conocido por su innovador uso del monólogo interior, narraciones fragmentadas y exploración del sur de Estados Unidos. Entre sus obras más importantes se encuentran El sonido y la furia (1929), Mientras agonizo (1930), ¡Absalón, Absalón! (1936) y Luz de agosto (1932).

Su literatura, cargada de simbolismo y complejidad estructural, retrata la decadencia del sur estadounidense y sus conflictos raciales y sociales. En 1949, recibió el Premio Nobel de Literatura, consolidándose como una de las figuras más influyentes de la narrativa del siglo XX. También obtuvo dos premios Pulitzer por Una fábula (1954) y Los rateros (1962).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Felipe Muñoz Sábado 02 de Octubre, 2021
Compra Verificada

Increíble edición como ya es costumbre con la editorial alianza. Muy linda portada, de buena calidad y acabado. Gran traducción también, no presenta errores de ningún tipo.

90
Felipe Vasquez Martes 13 de Junio, 2023
Compra Verificada

gran historia, maravillosa narrativa. la letra de esta edición demasiado pequeña y el papel casi transparente. Recomiendo el libro pero no esta edición.

92
Carlos Roberto Morán Lunes 11 de Junio, 2018
Compra Verificada

Libro en excelente estado, recibido sin problemas.

10
José Álvarez Vera Viernes 20 de Julio, 2018
Compra Verificada

Todo perfecto.

10
Ángela María López Arbeláez Lunes 24 de Marzo, 2025
Compra Verificada

Excelente edición

10
Juan Javier Neria Eusebio Martes 30 de Septiembre, 2025
Compra Verificada

Muy buena compra

10
  • 83% (5)
  • 0% (0)
  • 17% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes