¡Lee más pagando menos! ¡Libros Seleccionados SIN IVA por tiempo limitado!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada el siglo de la biotecnología
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
ISBN
8474239419
ISBN13
9788474239416
Editado en
España

el siglo de la biotecnología

Jeremy Rifkin (Autor) · critica 12. · Libro Físico

el siglo de la biotecnología - jeremy rifkin

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 9 a 15 días háb.
$ 29.510
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 29.510
Llega entre el 04 Jun y el 12 Jun a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación
Jeremy Rifkin
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jeremy Rifkin (Denver, EE. UU., 1943) es uno de los divulgadores clave de nuestros tiempos. Es el creador de la teoría de la Tercera Revolución Industrial, basada en las Tecnologías de la Información, y analiza el impacto económico, ambiental, social y cultural de las nuevas tecnologías en la economía mundial.

Fundador y presidente de la Fundación para el estudio de Tendencias Económicas, se licenció en Economía en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, donde actualmente es docente, y en Asuntos Internacionales en la Fletchen School of Law and Diplomacy de la Tufts University.

Ha ejercido de consejero a varios gobiernos durante sus presidencias de la Unión Europea: Francia, Alemania, Portugal y Eslovenia, entre otros. Asimismo, asesora regularmente al Parlamento Europeo en materias de medio ambiente, tecnología y seguridad energética.

Escribe columnas de opinión en los principales periódicos de varios países: Los Angeles Times, The Guardian, Die Süddeutsche Zeitung, El Mundo y Clarín, entre otros.

Ha participado en multitud de foros y conferencias en más de 200 universidades de 30 países diferentes en los últimos 30 años.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes