Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada El tao de Twitter
    Formato
    Libro Físico
    Tema
    Informatica
    Colección
    Social Business
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    168
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8441534217
    ISBN13
    9788441534216
    N° edición

    El tao de Twitter

    Mark W. Schaefer (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

    El tao de Twitter - Mark W. Schaefer

    Libro Nuevo
    Libro Usado

    $ 32.520

    $ 54.200

    Ahorras: $ 21.680

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 2 unidades
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Abril y el Jueves 18 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    $ 14.820

    $ 29.630

    Ahorras: $ 14.810

    50% descuento
    • Estado: Usado
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "El tao de Twitter"

    ¿Est S Demasiado Ocupado Para Ponerte A Descifrar El Aparentementeconfuso Mundo De Twitter? En Menos De Dos Horas Este Libro Te Mostrar  El Camino: Conocer S La Mejor Estrategia Para Conseguir El ‚Xitopersonal Y Profesional Con Esta Red Social. Mediante Ejemplos Reales, Y Sencillos Pasos, Mark W. Schaefer Teense¤A: . Los Secretos Para Conseguir La Influencia En Twitter.. La F¢Rmula Que Esconde Cada ‚Xito Empresarial En Twitter.. 22 Formas De Conseguir Una Audiencia Verdaderamente Interesada.. Las Mejores Y M S Eficaces Estrategias Para La Generaci¢N Decontenidos.. 20 Maneras De Convertir Twitter En Una Ventaja Competitiva. &Quot, El Tao De Twitter Es El Libro M S Vendido Del Mundo Sobre Estared Social. &Quot, — Amazon Sales Ranking&Quot, Mark W. Schaefer Es Una De Las 50 Personas M S Influyentes Enlos Medios Sociales De Todo El Mundo. — Forbesintroducci¢Ncap¡Tulo 1. Descubrir El Tao De Twittercap¡Tulo 2. El Tao De Twitter En Acci¢Nmultiplicar Los Beneficiosser Globalcap¡Tulo 3. El Desarrollo Del Taoconexiones Dirigidascontenido Interesantetuitsblogsv¡Nculosayuda Realcap¡Tulo 4. Los Beneficios De Twitter Para Las Empresashay Que Medirotros Beneficios De Twitterutilizar Twitter Como Una Herramienta Estrat‚Gicacrear Una Nueva L¡Nea De Productosel Poder Del Universo De Twittercap¡Tulo 5. Tao 1: Establecer Conexiones Interesantescinco Ideas B Sicasencontrar Seguidores22 Formas De Atraer Seguidores Interesantesestrategias De Seguimiento¿Cu Ntos Seguidores Son Suficientes?Un Apunte Sobre Comprar Seguidores En Twittercap¡Tulo 6. Tao 2: Proporcionar Contenido Interesanteestrategia Para El Contenido En Twitterun Plan Para Los Reci‚N Llegados A Twittercu Ndo Tuitearqu‚ Tuitearel Encanto De Retuitearrecortes, Recortes Y M S Recortescap¡Tulo 7. Tao 3: Ofrecer Ayudauna Mentalidad Para Ayudarcap¡Tulo 8. Inmersi¢Nel Lenguaje De Twitteraprovechar Al M Ximo Los Tuitscalidad Frente A Cantidadlas Primeras Palabras Son Cr¡Ticasvida Media De Un Tuitintervalo ¢Ptimo Entre Tuitssi Abandona El Buen Caminosea Tenaztwitter Como Sistema De Comunicaci¢N En Masa Frente A La Comunicaci¢Npersonal¿Hay Alguien Ah¡?C‚Ntrese En La Calidadtao Al Cuadradosea Pacientecap¡Tulo 9. Listas: La Clave De La Salud De Twittercompartir Las Listas Con Otras Plataformasincluirnos En Las Listasasignar Un Nombre A Las Listascrear Listas £Tiles Para Nuestro P£Blico Objetivoutilizar Listas Para Crear Peque¤As Comunidadescap¡Tulo 10. 20 Ideas Para Superar A La Competenciacap¡Tulo 11. Ahorrar Tiempo En Twitterdedicar 20 Minutos Al D¡A Para Reci‚N Llegadosel Desaf¡O De Los 20 Minutos Para Los Profesionalesoutsourcing, ¿La Mejor Forma De Ahorrar Tiempo?Cap¡Tulo 12. Equilibrio Entre Lo Personal Y Lo Profesionaltrabajo, Todo El Tiempopublicar En Twitter Bajo El Logo De La Empresacombinar La Faceta Personal Y La Profesionalgente Real En Tiempo Realcap¡Tulo 13. Secretos Para Ser Influyente En Twittercontactos Interesantes Y La Influencia Socialla Importancia Del Contenido Y Su Influencia Socialresultar De Utilidad Y Su Influencia Socialcap¡Tulo 14. Conceptos Avanzados Sobre Twitterel Registro De Actividadprogramas De Publicidadlabores De Mantenimientop Ginas Para Marcas Comercialesfondos Personalizadosgeolocalizaci¢Nimplicaciones Legalesplataformas De Seguimientom¢Vilb£Squedam S Trucos De B£Squedapol¡Ticas Para Los Medios Socialesspamel Blog De Twittercuentas Verificadascap¡Tulo 15. Destacar En Los Chat De Twittercrear Nuestro Chatconfiguraci¢Nplanificar El Contenidodespu‚S Del Chat Y Promoci¢Ncap¡Tulo 16. Twitter, ¿Vale Para Todo El Mundo?¿Y Las Organizaciones?Cap¡Tulo 17. Combinarlo Todoel Movimiento Taoindice Alfab‚Tico

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes