Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Tíbet Rompe su Silencio: Causas y Realidad de una Rebelión (Ensayo)
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497432827
ISBN13
9788497432825
N° edición
1

El Tíbet Rompe su Silencio: Causas y Realidad de una Rebelión (Ensayo)

Tsering Woeser (Autor) · Milenio Publicaciones S.L. · Tapa Blanda

El Tíbet Rompe su Silencio: Causas y Realidad de una Rebelión (Ensayo) - Tsering Woeser

Libro Nuevo

$ 16.410

$ 19.300

Ahorras: $ 2.890

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Tíbet Rompe su Silencio: Causas y Realidad de una Rebelión (Ensayo)"

Tsering Woeser35 crónicas en tono periodístico que relatan de primera mano y a través de la información privilegiada de la autora, como testimonio directo y persona con muchos contactes todavía en el Tíbet. Todos los artículos hablan exclusivamente del telón de fondo político, social, cultural y tradicional que vive la región desde hace años y han sido rescatados de los blogs de la autora, a pesar de la censura contínua del gobierno chino y de los ataques de piratas informáticos. La autora pretende, sencillamente, testimoniar y descubrir la cultura tibetana tal y como es, desde el corazón de los tibetanos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes