Aprovecha los NaviDescuentos. Leer y Regalar Libros cuesta menos esta Navidad VER DESCUENTOS AQUÍ

    portada El Tiempo de la Memoria
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    No ficción
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    220
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    13,5 x 21 cm
    Isbn13
    9789569635359

    El Tiempo de la Memoria

    Carlos Peña · Taurus

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 8.500

    $ 10.000

    Ahorras: $ 1.500

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo el Lunes 09 de Diciembre, comprando antes de 20 horas y 9 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Martes 10 de Diciembre y el Miércoles 11 de Diciembre.

    Reseña del libro

    Las sociedades contemporáneas se erigen, afirma Carlos Peña, sobre una memoria compartida. Sin embargo, en muchos casos esta sería, más bien, una construcción imaginaria. Es por ello que algunos comentaristas afirman que la memoria, en vez de ser un depósito de recuerdos, sería más bien una máquina de producirlos. En este nuevo libro, el desatacado ensayista chileno aborda desde diversos puntos de vista un concepto que ha sido objeto de discusión pública durante los últimos años. Valiéndose de la relación entre los recuerdos y la memoria con el tiempo y la identidad, aborda el modo en que los más destacados filósofos e intelectuales modernos y contemporáneos han pensado la memoria y su relación con la identidad, el olvido y la historia.

    Opiniones del libro

    Rodrigo Iván Silva AmésticaDomingo 04 de Agosto, 2019

    "Gracias "

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes