Desde 25% de Descuento en casi Todos los Libros

  • Buscarlibros   
portada El Trauma Oculto En La Infancia
  • El Trauma Oculto En La Infancia

El Trauma Oculto En La Infancia

Felipe Lecannelier - Ediciones B

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 Comentarios de Clientes

Agotado

Agotado

Descripción:

Un tercio de la población mundial infantil ha sido víctima de algún tipo de trauma entre los 0 y los 15 años. El 80% de estas vulneraciones provienen de las personas significativas en sus vidas. El propósito de este libro, concebido como continuación de “A.M.A.R. Hacia un cuidado respetuoso de apego en la infancia”, del mismo autor, tiene como intención elaborar un texto que sea accesible para profesionales y padres, y que oriente sob...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Un tercio de la población mundial infantil ha sido víctima de algún tipo de trauma entre los 0 y los 15 años. El 80% de estas vulneraciones provienen de las personas significativas en sus vidas.

El propósito de este libro, concebido como continuación de “A.M.A.R. Hacia un cuidado respetuoso de apego en la infancia”, del mismo autor, tiene como intención elaborar un texto que sea accesible para profesionales y padres, y que oriente sobre cómo identificar y comprender el trauma infantil desde la perspectiva del método A.M.A.R (Atender, Mentalizar, Automentalizar, Regular).

El texto estará elaborado sobre la base de información básica actualizada, formas de didácticas de comprensión, y guías prácticas de sensibilización, identificación y prevención.

Valoraciones del Libro
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas
"Siempre es un agrado leer a Felipe Lecannelier." - Sofía Bornscheuer "Excelente libro. Apunta a aspectos críticos de nuestra sociedad actual. Totalmente recomendado, no solo a las familias y padres. Sino a todas las personas que estén vinculadas al trabajo con niños/as. " - Marcelo Rivas"Envío rápido y expedito. Llegó en el tiempo indicado. Libro que tiene el valor de ser escrito por un investigador nacional. Tengo la suerte de conocer a Felipe. Se recomienda su lectura." - Loreto Staplefield"Llegó en muy buenas condiciones, gran material psicológico!" - Alexandra Castañeda

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.