• Buscarlibros   
10portada El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información
  • El Triunfo De La Información

El Triunfo De La Información

César Hidalgo - Debate

1 Comentarios de Clientes

$ 12.000

$ 10.800

Ahorras: $ 1.200 (10%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 5 horas y 40 minutos y recíbelo el Lunes 20 de Noviembre.Ver comunas
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 20 de Noviembre y el Martes 21 de Noviembre.

Descripción:

El triunfo de la información da la vuelta a todos los supuestos tradicionales acerca del desarrollo de las economías y el origen de la riqueza. ¿En qué consiste el crecimiento económico? ¿Y por qué, históricamente, solo se ha dado en ciertos lugares? Esfuerzos previos por contestar a estas cuestiones han centrado su atención en las instituciones, la geografía, las finanzas o la psicología. César Hidalgo defiende ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

El triunfo de la información da la vuelta a todos los supuestos tradicionales acerca del desarrollo de las economías y el origen de la riqueza. ¿En qué consiste el crecimiento económico? ¿Y por qué, históricamente, solo se ha dado en ciertos lugares? Esfuerzos previos por contestar a estas cuestiones han centrado su atención en las instituciones, la geografía, las finanzas o la psicología. César Hidalgo defiende que para realmente comprender la naturaleza y la esencia del crecimiento económico es necesario trascender las ciencias sociales y prestar más atención a la ciencia de la información, las redes y la complejidad que ambas suponen.

Para Hidalgo, la clave está en cómo la gente, las empresas y las redes procesan la información: todo se resume al conocimiento compartido, el know-how y la imaginación. Las economías están hechas de redes de personas, y las sociedades funcionan como ordenadores colectivos.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"El libro llegó en la fecha indicada, excelente lectura con ejemplos claros." - Daniel Santibañez Rodriguez

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.