• Buscarlibros   
  • Buscar enamazon
25portada El último adiós
  • El último adiós

El último adiós

Kate Morton - Suma

9 Comentarios de Clientes

$ 17.000

$ 12.750

Ahorras: $ 4.250 (25%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 22 horas y 42 minutos y recíbelo el Lunes 21 de Agosto.Ver comunas
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 22 de Agosto y el Miércoles 23 de Agosto.

Descripción:

Todas las familias tienen secretos. Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo Un niño desaparecido. Junio, 1933. En Loanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fiesta de solsticio de verano. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. No solo ha encontrado el giro argumental perfecto para su novela, también se...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Todas las familias tienen secretos. Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo

Un niño desaparecido. Junio, 1933. En Loanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fiesta de solsticio de verano. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. No solo ha encontrado el giro argumental perfecto para su novela, también se ha enamorado perdidamente de quien no debería. Pero para cuando llegue la medianoche y los fuegos artificiales iluminen el cielo estival, la familia Edevane habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá que abandonar Loanneth para siempre.

Una casa abandonada. Setenta años más tarde y después de un caso especialmente complicado, Sadie Sparrow está de permiso forzoso en su trabajo; es investigadora en Scotland Yard. Refugiada en la casa de su abuelo en Cornualles, pronto comprueba que estar ociosa le resulta complicado. Hasta que un día llega por casualidad a una vieja casa abandonada rodeada de jardines salvajes y espesos bosques y descubre la historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro.

Un misterio sin resolver. Mientras tanto, en el ático de una elegante casa en Hampstead, la formidable Alice Edevane, ya anciana, lleva una vida tan cuidadosamente planeada como las novelas policiacas que escribe. Hasta que una joven detective empieza a hacer preguntas sobre su pasado familiar en un intento por desenterrar la intricada maraña de secretos de los que Alice ha pasado toda su vida tratando de escapar.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4.5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Buen libro, cuesta agarrarlo al principio pero después te entusiasma " - Maria Lamilla"Si el libro cumplió mis expectativas muy bueno al igual que el servicio " - Maria Claudia Trimigliozzi"Una gran historia llena de emociones, cumplió con mis expectativas " - Angelica Maldonado"Excelente libro, realmente cautiva" - Carolina Veronica Sanchez"Buen precio, buen producto, envío rápido, excelente experiencia en esta página." - Jonathan Flores"Excelente libro!!! como todos los de Kate Morton, entretenido y bien escrito" - Dania Riquelme"Libro super entretenido, recomendable!!" - Karin Luna"Como siempre muy buen servicio el de buscalibre, los productos llegan en buenas condiciones y dentro de los plazos establecidos." - María José Ríos Zurita"Super conforme, la entrega rapida , sin problemas. Muchas gracias" - Sandra Martinez

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.