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portada EL VENDEDOR DESAFIANTE
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
EMPRESA
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Rústica con Solapas
Dimensiones
190x125
ISBN13
9789873688645

EL VENDEDOR DESAFIANTE

Brent Adamson (Autor) · Matthew Dixon (Autor) · EMPRESA ACTIVA · Rústica con Solapas

EL VENDEDOR DESAFIANTE - Brent Adamson

Empresa

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Reseña del libro "EL VENDEDOR DESAFIANTE"

Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda investigación acerca de los vendedores y sus características.
Las conclusiones de esa extensa investigación han sido sorprendentes y en algunos casos contradictorias con la sabiduría convencional. El mejor vendedor no es quien mejor relaciones públicas hace, sino aquél que logra un desafío con el comprador, que conoce el negocio como nadie y que es capaz de controlar el diálogo del proceso de venta.
Sepa cuáles son las características de sus vendedores y cómo convertirlos en vendedores desafiantes
Brent Adamson
  (Autor)
Ver Página del Autor
Brent Adamson es un reconocido investigador, autor y asesor en ventas B2B, conocido por su enfoque en la "disrupción productiva". Es coautor de los bestsellers El vendedor desafiante (The Challenger Sale, 2011) y El cliente desafiante (The Challenger Customer, 2015), obras que han influido significativamente en las estrategias de ventas y marketing empresarial. Durante más de una década, Adamson fue asesor ejecutivo principal en CEB (ahora parte de Gartner), donde lideró investigaciones sobre comportamiento del comprador y rendimiento de ventas.

Además de sus libros, Adamson ha contribuido con artículos en publicaciones como Harvard Business Review y Bloomberg Businessweek, abordando temas sobre ventas y marketing B2B. Es cofundador de A to B Insight y de Qoos, una plataforma de microcoaching impulsada por inteligencia artificial. Con una formación académica que incluye un MBA con distinción de la Universidad de Michigan y un doctorado en lingüística aplicada de la Universidad de Texas, Adamson combina rigor académico con experiencia práctica en el mundo empresarial.
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Matthew Dixon
  (Autor)
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Matthew Dixon es un reconocido experto en ventas, servicio al cliente y experiencia del cliente. Es coautor de El vendedor desafiante (The Challenger Sale, 2011), obra que revolucionó las técnicas de ventas B2B al identificar que los vendedores más exitosos son aquellos que desafían y educan a sus clientes. También ha coescrito La experiencia sin esfuerzo (The Effortless Experience, 2013), El cliente desafiante (The Challenger Customer, 2015) y El efecto JOLT (The JOLT Effect, 2022), centrados en mejorar la lealtad del cliente y superar la indecisión en las ventas.

Dixon es cofundador de DCM Insights, una consultora especializada en comprensión del cliente. Posee un doctorado en economía política por la Universidad de Pittsburgh y ha ocupado cargos ejecutivos en empresas como Tethr y Korn Ferry Hay Group. Sus investigaciones han sido publicadas en más de veinte ocasiones en la revista Harvard Business Review, abordando temas clave en ventas y servicio al cliente.
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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Rústica con Solapas.

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