portada El Visitante
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Terror
    Colección
    Éxitos
    Año
    2018
    Idioma
    Español
    N° páginas
    592
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn13
    9788401021190
    N° edición
    001

    El Visitante

    Stephen King · Plaza & Janés

    4,57 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 28.470

    $ 39.540

    Ahorras: $ 11.070

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 30 de octubre y el viernes 06 de noviembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    El mal puede tener muchas caras... incluso podría tener la tuya. Tras el espectacular éxito de la Trilogía Bill Hodges ( Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original.Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dosEl mal puede tener muchas caras...incluso podría tener la tuya.Tras el espectacular éxito de la Trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original.Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.La crítica ha dicho...«Una emocionante historia que trata de algunas de nuestras mayores fobias. Nos recuerda a It.»Kirkus Reviews «El inteligente uso de King de la medicina forense ayuda a cimentar la historia en una realidad clínica creíble, donde los miedos se muestran en su descarnada realidad.»Publishers Weekly«Fascinante. Otro libro asombrosamente oscuro, perfecto para sus millones de lectores.»Booklist«Hay mucho de oscuro y de sobrenatural en esta nueva novela de Stephen King. Pero lo más inquietante resulta ser el lado monstruoso de la naturaleza humana.»USA Today«Hazte un favor y léelo.»Associated Press

    Opiniones del libro

    Andrea Daniela Meza Benavides Lunes 24 de Agosto, 2020

    "Llego antes de lo señalado, en perfectas condiciones y la tapadura esta hermosa! "

    00
    Christian SchmidtJueves 09 de Julio, 2020

    "Excelente novela de Stephen King. Tras un crimen espantoso, las pruebas y testigos incriminan a un ciudadano notable del pueblo. Las circunstancias llevan a Holly Gibney a colaborar con la investigación para aclarar el misterio del visitante y por qué el asesino parecía estar en dos lugares al mismo tiempo."

    00
    Ángeles Salgado LunaMiércoles 07 de Agosto, 2019

    "El libro es bastante interesante, sostiene la intriga y la incertidumbre en todo momento además de varios giros inesperados. Definitivamente King sigue asombrándome con sus novelas y su infinita creatividad ."

    00
    Daniel VeraJueves 11 de Abril, 2019

    "Excelente servicio "

    00
    Jose Manuel Loayza MacedoMartes 25 de Diciembre, 2018

    "Totalmente, muchas gracias, lo reconiendo absolutanente"

    00
    Marcela VillavicencioLunes 03 de Diciembre, 2018

    "Excelente libro. Buscalibre cumple con lo prometido. Es ideal para adquirir libros que no llegan a Chile a través de las librerías tradicionales. Lo recomiendo ampliamente."

    00
    Solange Montoya ReyesLunes 29 de Octubre, 2018

    "Llegó el libro! En buen estado y en el plazo dado. Igual una esquinita se gasto un poco, pero mínimo, lo demás impeque. Solo venia en bolsita de burbujas y el plástico de buscalibre así que se entiende. Gracias. Primera vez que compro por este servicio y quedé muy feliz"

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 71% (5)
    • 14% (1)
    • 14% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes