Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Elaboración de Reseñas Para Productos Editoriales. Argn0210 - Asistencia a la Edición
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
146
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416207183
N° edición
1

Elaboración de Reseñas Para Productos Editoriales. Argn0210 - Asistencia a la Edición

Noelia Alcázar Jiménez (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Elaboración de Reseñas Para Productos Editoriales. Argn0210 - Asistencia a la Edición - Noelia Alcázar Jiménez

Libro Nuevo

$ 15.970

$ 29.030

Ahorras: $ 13.060

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Elaboración de Reseñas Para Productos Editoriales. Argn0210 - Asistencia a la Edición"

Colección: Certificados de profesionalidad. Artes gráficas OBJETIVOSRedactar pequeños textos de un producto editorial para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos…).Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial.Redactar textos promocionales en 2.0.Lenguaje periodístico y lenguaje publicitarioIntroducción.La comunicación y el lenguajeEncuadernación: RústicaColección: Certificados de profesionalidad. Artes gráficasOBJETIVOSRedactar pequeños textos de un producto editorial para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos…).Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial.Redactar textos promocionales en 2.0.Lenguaje periodístico y lenguaje publicitarioIntroducción.La comunicación y el lenguaje.Características del lenguaje periodístico.Subgéneros periodísticos.Características del lenguaje publicitario.Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario.La estructura de los enunciados publicitarios. Topología oracional.Difusión del producto editorialIntroducción.Necesidades de la sociedad del conocimiento, divulgación y ocio.Influencia del autor/es en el entorno social.Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el producto.Características de la publicidad y promoción en redes sociales y en webs especializadas. Idiosincrasia del menaje en Internet (“honestidad”).Redacción de textos que acompañan al producto gráficoTécnicas para la redacción de textos cortos.Redacción de textos promocionales en 2.0.Técnicas para la redacción de textos para la Web.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes