días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Electronics Quality Management Handbook (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1997
Idioma
Inglés
N° páginas
726
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0071596321
ISBN13
9780071596329

Electronics Quality Management Handbook (en Inglés)

Marsha Ludwig-Becker (Autor) · Mcgraw-Hill · Tapa Blanda

Electronics Quality Management Handbook (en Inglés) - Marsha Ludwig-Becker

Libro Nuevo

$ 133.990

$ 223.310

Ahorras: $ 89.320

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 73 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Electronics Quality Management Handbook (en Inglés)"

Apply modern quality management to the design, manufacture, and support of electronic components and systems. You'll learn how to use an integrated quality management system that embraces sales and marketing, procurement and order administration, engineering, manufacturing, enterprise management, and support. Coverage includes how to exploit ISO 9000, SPC, Deming's methods, and statistical process control. . .reduce program risk and improve product affordability. . .shift emphasis from correcting defects to preventing them. . .get better quality from subcontractors and vendors, becoming a world class supplier. . .and much more.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes