Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Emerging Technologies for the Classroom: A Learning Sciences Perspective (Explorations in the Learning Sciences, Instructional Systems and Performance Technologies) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
324
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781489995483
N° edición
2013th

Emerging Technologies for the Classroom: A Learning Sciences Perspective (Explorations in the Learning Sciences, Instructional Systems and Performance Technologies) (en Inglés)

Mouza Chrystalla (Edt); Lavigne Nancy (Edt) (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Emerging Technologies for the Classroom: A Learning Sciences Perspective (Explorations in the Learning Sciences, Instructional Systems and Performance Technologies) (en Inglés) - Mouza Chrystalla (Edt); Lavigne Nancy (Edt)

Libro Físico

$ 149.810

$ 272.390

Ahorras: $ 122.580

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 83 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Emerging Technologies for the Classroom: A Learning Sciences Perspective (Explorations in the Learning Sciences, Instructional Systems and Performance Technologies) (en Inglés)"

This book provides contemporary examples of the ways in which educators can use digital technologies to create effective learning environments that support improved learning and instruction. These examples are guided by multiple conceptual and methodological traditions evolving from the learning sciences and instructional technology communities as well as other communities doing important work on learning technologies. In particular, the book provides examples of technology innovations and the ways in which educators can use them to foster deep understanding, collaboration, creativity, invention, and reflection. Additional examples demonstrate the ways in which emerging mobile and networked technologies can help extend student learning beyond the confines of the classroom wall and support student-directed learning and new media literacies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes