Compartir
Empresas del Carbón en Boyacá y Cundinamarca
Hortensia Manrique,Fernando Herrera Chiquillo,Christian Johannes Bruszies (Autor)
·
U. Externado De Colombia
· Libro Físico
Empresas del Carbón en Boyacá y Cundinamarca - Hortensia Manrique,Fernando Herrera Chiquillo,Christian Johannes Bruszies
Libros de administración y empresa
$ 17.520
$ 25.030
Ahorras: $ 7.510
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 10 de Junio y el
Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Empresas del Carbón en Boyacá y Cundinamarca"
Las empresas dedicadas a la producción y comercializacióndel carbón en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, aunque tienen unarelevante presencia de diferentes estructuras organizacionales y de complejas yvariadas relaciones, poseen aspectos comunes en su gestión. Han diseñado yseleccionado estrategias con la intención de dinamizar su toma de decisiones.Sin embargo, ese conjunto de acciones que las empresas han adoptado, debido ala situación particular del entorno en el cual se encuentran inmersas, se hanconcentrado en la problemática del día a día y en responder de manera rápida alos retos coyunturales. Esto conduce a que el corto plazo prime sobre el largoplazo y que las proyecciones a futuro se queden, en la mayoría de las veces, enmeros propósitos y formulaciones. La presente investigación destaca cómo estas empresas orientansus decisiones, el modo en que seleccionan y diseñan sus estrategias, y lamanera en que han construido sus capacidades distintivas y sus competenciascentrales. A pesar de que los temas acá propuestos hacen parte de debates intensos,se hace un aporte en dos vías: una, desde los conceptos ambición, posición yrecursos; y dos, desde los testimonios directos de los gerentes, que permitenun registro de primera mano de cómo cada uno percibe y hace evidente sugestión. Así, la exploración condensada en esta publicación resulta atractivapara académicos, estudiantes y todos aquellos interesados en los estudios sobrela estrategia y competitividad de las organizaciones.