• Buscarlibros   
19portada EN VOZ ALTA
  • EN VOZ ALTA
  • EN VOZ ALTA

EN VOZ ALTA

Edmundo Campusano Seguel - MVP Editores

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 Comentarios de Clientes

$ 10.400

$ 8.420

Ahorras: $ 1.980 (19%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 7 horas y 35 minutos y recíbelo hoy mismo en algunas comunas de Santiago.Ver más Información
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Viernes 22 de Junio y el Martes 26 de Junio.

Descripción:

Basado en su amplia experiencia profesional, clínica y académica, el autor distingue y reflexiona sobre temas de la vida cotidiana y de las dificultades que vivimos día a día, con la intención de colaborar en su comprensión aportando un cambio de visión sobre las soluciones posibles.   Acostumbrado a dar clases y hacer psicoterapia e invitado habitual en medios de comunicación para conversar de temas de interés social, en este,...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Basado en su amplia experiencia profesional, clínica y académica, el autor distingue y reflexiona sobre temas de la vida cotidiana y de las dificultades que vivimos día a día, con la intención de colaborar en su comprensión aportando un cambio de visión sobre las soluciones posibles.  

Acostumbrado a dar clases y hacer psicoterapia e invitado habitual en medios de comunicación para conversar de temas de interés social, en este, su primer libro, se toma el tiempo para realizar un cuestionamiento más acabado sobre la manera  en que se abordan los problemas que afectan a las personas, desde enfoques anticuados, rigidizadores y etiquetadores -como él mismo señala- e incluso poniendo a su propio quehacer -la psicología-  y sus colegas en el banquillo.  

Sin querer asumir una postura puramente académica ni querer plantear verdades absolutas se propone y analiza temas clásicos de la psicología pero también muy actuales y que afectan la vida cotidiana de las personas como las trampas mentales, la búsqueda de la felicidad, el miedo a vivir, la angustia por el futuro, la depresión, el sentido de vivir en pareja, el amor, el sexo, la separación, los hijos, etc.. contextualizadas bajo la pregunta de cómo la persona participa en la construcción de su propia realidad y su particular modo de vivir las experiencias y los problemas que encuentra en el camino.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4.5 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas
"Todo ok con el envío" - Romina Cerda Allende"Es magnifico. Simplemente me encanto" - Isabel Vasquez"Excelente libro" - Paola Concha

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.