Solo por 48 horas: Envío a LUKA en todos los libros que quieras.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Escribiendo Narraciones y Descripciones. Programa de Apoyo a la Lectura y Planificación de la Escritura Para Alumnos de Primaria. Volumen 2: 105 (Método Eos)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    88
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788497278362

    Escribiendo Narraciones y Descripciones. Programa de Apoyo a la Lectura y Planificación de la Escritura Para Alumnos de Primaria. Volumen 2: 105 (Método Eos)

    Lucía Roldán Prego (Autor) Rosa Mary González Seijas (Autor) · Eos · Tapa Blanda

    Escribiendo Narraciones y Descripciones. Programa de Apoyo a la Lectura y Planificación de la Escritura Para Alumnos de Primaria. Volumen 2: 105 (Método Eos) - LucÍA RoldÁN Prego; Rosa MarÍA GonzÁLez Seijas

    Libro Nuevo

    $ 19.460

    $ 22.890

    Ahorras: $ 3.430

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 15 unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 29 de Febrero y el Martes 05 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Escribiendo Narraciones y Descripciones. Programa de Apoyo a la Lectura y Planificación de la Escritura Para Alumnos de Primaria. Volumen 2: 105 (Método Eos)"

    Es fundamental tener en cuenta que para aprender a leer y escribir es necesario poner en marcha procesos cognitivos de alto nivel y de bajo nivel. El conocimiento alfabético (correspondencia letra-sonido y sonido-letra) es un ejemplo de procesos de bajo nivel en la lectura, que deben ir automatizándose con una instrucción adecuada. La planificación de la escritura es un ejemplo de proceso de alto nivel que se debe realizar de manera reflexiva. Al mismo tiempo, varios estudios han demostrado que la instrucción en la lectura puede mejorar la escritura y que ésta, a su vez, puede tener un impacto positivo en el desarrollo de la lectura. Por lo tanto, un uso combinado de la instrucción en las dos habilidades puede ser eficaz para el alumnado y valioso para los educadores, porque les ayuda a centrarse en la prevención y/o la intervención en alumnos con y sin dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Este material está formado por dos cuadernos. El primero de ellos se titula “Conciencia fonológica y lectura de palabras” y consta de tres unidades: Unidad 1. Actividades de conciencia fonológica. Unidad 2. Actividades para el refuerzo de la vía subléxica. Unidad 3. Actividades para el refuerzo de la vía léxica. El segundo es “Escribiendo narraciones y descripciones”. Consta de dos unidades: Unidad 1. Aprendemos a planificar narraciones Unidad 2. Aprendemos a planificar descripciones

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes