¡Envío a LUKA en Penguin solo por HOY!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Escritura académica en la formación universitaria
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
173
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17 x 24 cm
ISBN13
9789587717914
Editado en
Colombia
N° edición
1

Escritura académica en la formación universitaria

María Inés Córte Vitória (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Escritura académica en la formación universitaria - María Inés Córte Vitória

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 18 días háb.
$ 28.240$ 14.120
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 19 unidades

$ 14.120
Llega entre el 10 Jul y el 23 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Escritura académica en la formación universitaria"

El acto de escribir es un poderoso instrumento de reflexión, es una competencia exigente que da enormes recompensas a cambio. La escritura académica es un ejercicio continuo de desvelarse, descubrirse, sorprenderse, comprometerse; es escribir, reescribir, corregir, autocorregir, leer, releer, hacer y rehacer. Escribir, le brinda a quien escribe el poder de crecer como persona y de influir en el mundo por medio de su percepción expresada en el texto.

En seis capítulos el objetivo de la autora es formar a los estudiantes para que aprendan a escribir y disfruten haciéndolo, ofrece pautas para favorecer la escritura en la enseñanza superior, describe didáctica y minuciosamente la mejor manera de redactar tesis de pregrado, maestría, doctorales y trabajos para revistas profesionales. Además añade datos interesantes sobre cómo es la concepción de estos grandes géneros textuales en países de Europa y Latinoamérica.

La obra está dirigida a estudiantes, profesionales, investigadores y docentes en todas las áreas, que quieran mejorar su redacción académica, afianzar sus procesos de escritura o enseñar con bases sólidas el arte de escribir.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes