Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Escritura Pipe 2: Método de Lectoescritura Para Alumnos con N. Es Es (Método Pipe de Lectura y Escritura del Centro María Corredentora)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Pedagogia
Colección
Programas Educativos, Metodos S, Down
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478699422
ISBN13
9788478699421
N° edición
1

Escritura Pipe 2: Método de Lectoescritura Para Alumnos con N. Es Es (Método Pipe de Lectura y Escritura del Centro María Corredentora)

Colegio María Corredentora (Autor) · Cepe · Tapa Blanda

Escritura Pipe 2: Método de Lectoescritura Para Alumnos con N. Es Es (Método Pipe de Lectura y Escritura del Centro María Corredentora) - Sanchez

Libro Nuevo

$ 16.470

$ 19.380

Ahorras: $ 2.910

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 39 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Escritura Pipe 2: Método de Lectoescritura Para Alumnos con N. Es Es (Método Pipe de Lectura y Escritura del Centro María Corredentora)"

ESCRITURA 2. d, l, n, s, b, c, qu, ñ. Una vez adquirida una buena habilidad y destreza en la ejecución de los distintos trazos realizados en la fase de Preescritura, el niño con discapacidad intelectual debe estar preparado para iniciar el aprendizaje de la escritura. Para alcanzar este objetivo, en el método " Pipe" se han diseñado 5 libros en los cuales se trabajarán, de forma progresiva, la ejecución de los trazos de las distintas grafías. Los libros de escritura siguen un mismo esquema. El aprendizaje de cada grafema comienza con la presentación de una lámina motivadora, en la que aparece Pipe representando el fonema correspondiente, la letra a trabajar en minúscula y la misma letra en línea punteada para ser repasada por el alumno. Posteriormente, la letra se acompaña en cada lámina de imágenes que empiezan o contienen el grafema a aprender, junto con un punteado muy intenso del mismo, en una pauta y el punto de inicio, desde donde se debe iniciar la realización del trazo. A lo largo de las distintas láminas, se continúa proporcionando el punto de inicio, aunque el punteado va siendo cada vez menos intenso hasta desaparecer por completo. Es en este momento del aprendizaje, cuando el alumno debe realizar la copia directa del grafema, para lo cual se presenta una pauta con la letra y debajo otra pauta en la que solo aparece el punto de inicio. Siguiendo un esquema muy similar, se afronta el aprendizaje de la misma grafía en su formato en mayúscula. A medida que el alumno va adquiriendo la destreza en la adquisición de los diferentes grafemas, se van presentando las sílabas, palabras y frases, siguiendo la misma secuencia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes