Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada ESTAMOS CIEGOS (en Castellano)
Formato
Libro Físico
Año
2023
Idioma
Castellano
N° páginas
256
Encuadernación
Rústica con Solapas
Dimensiones
15x23
ISBN13
9788413442181

ESTAMOS CIEGOS (en Castellano)

Klaric, Jurgen (Autor) · ALIENTA EDITORIAL · Rústica con Solapas

ESTAMOS CIEGOS (en Castellano) - KLARIC, JURGEN

Libro Nuevo

$ 22.090

$ 44.170

Ahorras: $ 22.080

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "ESTAMOS CIEGOS (en Castellano)"

Porque sus directivos desconocen c¢mo funciona la mente delconsumidorLa tecnolog¡a avanza, imparable, y la sociedad se transforma con ella. Ya no consumimos como lo hac¡amos una d‚cada atr s, pero las agencias de comunicaci¢n, publicidad y marketing trabajan igual que haceveinte a¤os: implementan estrategias millonarias sin comprender elfuncionamiento de la mente delconsumidor actual.En un contexto en el que las cosas valen m s por lo que significan que por lo que son, en el que el consumidor es complejo, cambiante, conacceso a una cantidad ingente de informaci¢n, a distintos mercados,canales y productos, los m‚todos tradicionales no bastan para venderun producto o servicio.Tras dirigir m s de 500 investigaciones en diferentes culturas ypa¡ses, estudiando cientos de categor¡as y productos, Jrgen Klari?analiza los cambios de comportamiento de los consumidores y expone,con decenas de ejemplos de casos reales, los errores que han cometidoy cometen las campa¤as publicitarias de grandes marcas mundiales.Asimismo, ofrece diez principios b sicos para interpretar alconsumidor de hoy en d¡a y comprender su comportamiento, permitiendocon ello llegar realmente a seducirle.Esta es la m s profunda y actual investigaci¢n sobre c¢mo funcionannuestra mente y nuestra conducta: un libro que abrir  los ojos aempresarios, publicistas y profesionales del m rketing, pero tambi‚n a cualquiera que est‚ interesado en comprender las motivaciones m srelevantes de las emociones humanas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Castellano.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Rústica con Solapas.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes