$ 16.080
$ 23.650
Ahorras: $ 7.570
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listasEl marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra. No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.
"Llega muy rápido y en excelentes condiciones!"
"Excelente libro"
"Excelente"
"Me gustó, tiene una practicidad analogica para explicar las cosas, pero le faltó contundencia."
"Me gusto gran parte del contenido y actual"
"muy bueno"
"El libro muy bueno.. contextualiza puntos importantes en la estrategia de percepcion de marca de una empresa"
"Excelente libro"
"Nos encantó, todos los libros que hemos comprado. Excelente."
"Excelente servicio en la entrega, llego antes de lo esperado, el libro es un buen puente para conocer y explorar los demás títulos del autor."
"Excelente servicio! Los mejores! "
"Excelente libro. Recomendado para generar una visión actualizada del marketing. "
"Excelente libro, lo importante no sólo es saber cuál es nuestro público objetivo o nuestro cliente ideal sino tener claro a qué público no dirigiremos nuestros esfuerzos de promoción, publicidad, fidelización, en fin, nuestras estrategias de marketing Me gustó"
"Muy ilustrativo, te pone el tema del marketing en perspectiva."
"100% recomendado. A tiempo y la promoción era real."
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.