Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategia de Marketing
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Negocios e Inversiones
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
648
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9706864962
ISBN13
9789706864963
N° edición
3

Estrategia de Marketing

O. C. Ferrell,Michael D. Hartline (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Estrategia de Marketing - O. C. Ferrell,Michael D. Hartline

Negocios e inversiones

Libro Nuevo

$ 43.990

$ 51.750

Ahorras: $ 7.760

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategia de Marketing"

Nueva edición que continúa con el enfoque de analizar, planear e implementar estrategias de marketing en concordancia con las diversas áreas funcionales de las organizaciones lucrativas y no lucrativas. La meta final de los autores es inculcar en el estudiante, la importancia de establecer relaciones a largo plazo con clientes y consumidores. La actualización de esta obra no sólo va según los avances en esta disciplina; también se tomaron en cuenta hechos trascendentales que exigen de los mercadólogos nuevos puntos de vista para lograr el éxito de la organización.1. Marketing en la nueva economía 2. Planeación estratégica de marketing 3. Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing 4. Análisis SWOT: un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing 5. Administración de las relaciones con los clientes 6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento 7. Estrategia de productos 8. Estrategia de precios 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento 10. Comunicación de marketing integral 11. Implementación y control del marketing 12. Ética y responsabilidad social del marketing. Casos. Apéndices. Notas finales. Índice de nombres. Índice analítico.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes