Compartir
Estrategia Universitaria Interinstitucional de Acompañamiento Académico
Nelly Yureima Martínez-Camacho,Fredy Ramón Garay-Garay,Laura Amelia López Hernández,Francisco Niño Rojas,Wilson Pico Sánchez,Margarita Rosa Rendon Fernández (Autor)
·
U. Católica De Colombia
· Libro Físico
Estrategia Universitaria Interinstitucional de Acompañamiento Académico - Nelly Yureima Martínez-Camacho,Fredy Ramón Garay-Garay,Laura Amelia López Hernández,Francisco Niño Rojas,Wilson Pico Sánchez,Margarita Rosa Rendon Fernández
Libro NuevoOrigen: Colombia
*
Envío: 7 a 14 días háb.
$ 18.740$ 11.240
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 29 de Mayo y el
Lunes 09 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Estrategia Universitaria Interinstitucional de Acompañamiento Académico"
La educación superior enfrenta múltiples desafíos que invitan a la comunidad académica a pensar en estrategias innovadoras y eficaces para afrontarlos. La deserción estudiantil es quizás el fenómeno de mayor crecimiento en el ámbito universitario y, aunque sus causas son diversas, no cabe duda de que el factor académico es una de las principales. En este contexto ¿qué están haciendo las universidades y, en particular, los departamentos de Ciencias Básicas para aminorarlo? En este libro, que es producto del trabajo interinstitucional entre la Universidad Católica de Colombia y la Universidad de La Salle, se proponen algunos elementos claves que ayudan a replantear las estrategias de acompañamiento académico para aumentar la eficiencia terminal, disminuir la deserción y mejorar los resultados académicos de los estudiantes.