Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias de Aprendizaje Enmarcadas en Investigación Participativa: Para Mejorar el Rendimiento Académico
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
72
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203586930

Estrategias de Aprendizaje Enmarcadas en Investigación Participativa: Para Mejorar el Rendimiento Académico

Joel Cardozo; Yulimar Medina (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Estrategias de Aprendizaje Enmarcadas en Investigación Participativa: Para Mejorar el Rendimiento Académico - Joel Cardozo; Yulimar Medina

Libro Nuevo

$ 61.160

$ 101.930

Ahorras: $ 40.770

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 77 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias de Aprendizaje Enmarcadas en Investigación Participativa: Para Mejorar el Rendimiento Académico"

La investigación tuvo como objetivo el evaluar las estrategias de aprendizaje enmarcadas en las actividades de investigación-acción participativa para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes pregrado. El lograr un aprendizaje que permita un proceso educativo con aptitudes necesarias para la aplicación de estrategias acordes a los requisitos que emergen de la inquietud por aprender. Desarrollando lo bajo un enfoque crítico emancipador, en todos los contextos de la educación venezolana, abordada desde las dimensiones de la praxis social, las cuales están conformadas por experiencias significativas personales, interpersonales, institucionales, socio-productiva, didácticas, de las cuales se analizarán los indicadores: lenguaje y discurso, actividades y práctica, relaciones sociales organizacionales creadas. La actividad de investigar el quehacer cotidiano en las aulas es indispensable para conocer, diagnosticar e intervenir de manera racional el proceso de enseñanza-aprendizaje. El docente pondrá en práctica la experiencia que lo conduzcan a identificar un aprendizaje significativo en los educandos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes