Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias Para El Liderazgo Competitivo
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
538
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8475774288
ISBN13
9788475774282

Estrategias Para El Liderazgo Competitivo

Alejandro G.] tr. [Tiscornia (Autor) · Arnoldo C. Hax (Autor) · Nicholas Majluf (Autor) · Ediciones Granica,S.A. · Tapa Blanda

Estrategias Para El Liderazgo Competitivo - Arnoldo Hax,Nicolas Majluf

Libro Usado

$ 27.530

$ 50.060

Ahorras: $ 22.530

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias Para El Liderazgo Competitivo"

Estrategias para el liderazgo competitivo es una obra de referencia obligada en el campo de la estrategia de negocios, tanto a nivel conceptual como en el terreno de la implementación de la gestión empresarial. La característica más distintiva del libro está dada por su visión integradora, sistemática y pragmática de los conceptos, modelos y herramientas de gestión, presentados y discutidos a la luz de experiencias y resultados obtenidos en «organizaciones de clase mundial».ÍNDICEPrólogoPrefacioParte I: Estrategia y procesoCapítulo 1. El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategiaCapítulo 2. Un proceso formal de planificación estratégicaParte II: Estrategia de negociosCapítulo 3. Estrategia de negocios: los conceptos fundamentalesCapítulo 4. La misión del negocioCapítulo 5. El examen del medio externo a nivel del negocioCapítulo 6. Evaluación interna a nivel del negocioCapítulo 7. La formulación de la estrategia del negocioCapítulo 8. Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategiaParte III: Estrategia corporativaCapítulo 9. Estrategia corporativa: los conceptos esencialesCapítulo 10. Examen del medio externo a nivel corporativoCapítulo 11. La misión de la empresaCapítulo 12. Segmentación del negocioCapítulo 13. Estrategia horizontalCapítulo 14. Integración verticalCapítulo 15. Filosofía corporativaCapítulo 16. Postura estratégica de la empresaCapítulo 17. Asignación de recursos y gestión de la cartera de negociosParte IV: Estrategia funcionalCapítulo 18. Estrategia funcional: los conceptos esencialesCapítulo 19. Estrategia de recursos humanosCapítulo 20. Estrategia tecnológicosCapítulo 21. Estrategia de fabricaciónGlosarioReferencias bibliográficasÍndice temáticoPrólogoPrefacioParte I: Estrategia y procesoCapítulo 1. El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategiaCapítulo 2. Un proceso formal de planificación estratégicaParte II: Estrategia de negociosCapítulo 3. Estrategia de negocios: los conceptos fundamentalesCapítulo 4. La misión del negocioCapítulo 5. El examen del medio externo a nivel del negocioCapítulo 6. Evaluación interna a nivel del negocioCapítulo 7. La formulación de la estrategia del negocioCapítulo 8. Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategiaParte III: Estrategia corporativaCapítulo 9. Estrategia corporativa: los conceptos esencialesCapítulo 10. Examen del medio externo a nivel corporativoCapítulo 11. La misión de la empresaCapítulo 12. Segmentación del negocioCapítulo 13. Estrategia horizontalCapítulo 14. Integración verticalCapítulo 15. Filosofía corporativaCapítulo 16. Postura estratégica de la empresaCapítulo 17. Asignación de recursos y gestión de la cartera de negociosParte IV: Estrategia funcionalCapítulo 18. Estrategia funcional: los conceptos esencialesCapítulo 19. Estrategia de recursos humanosCapítulo 20. Estrategia tecnológicosCapítulo 21. Estrategia de fabricaciónGlosarioReferencias bibliográficasÍndice temático

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes