Compartir
Estrategias Para Mejorar la Resolución de Problemas Aritméticos: “el Aprendizaje Debe ser Activo”. Esto Quiere Decir, que el Alumno Debe Aprender las Matemáticas de Manera Dinámica
Jaime Reynaldo VicuÑA Parra (Autor)
·
· Tapa Blanda
Estrategias Para Mejorar la Resolución de Problemas Aritméticos: “el Aprendizaje Debe ser Activo”. Esto Quiere Decir, que el Alumno Debe Aprender las Matemáticas de Manera Dinámica - Jaime Reynaldo VicuÑA Parra
$ 119.640
$ 166.160
Ahorras: $ 46.520
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 04 de Julio y el
Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Estrategias Para Mejorar la Resolución de Problemas Aritméticos: “el Aprendizaje Debe ser Activo”. Esto Quiere Decir, que el Alumno Debe Aprender las Matemáticas de Manera Dinámica"
Vygotski afirma que el aprendizaje es sociocultural, y no hay nada más cierto. Para aprender matemáticas, aritmética, se debe partir de la realidad, de una situación de contexto. La realidad siempre está presente. No hay aprendizaje desligado de la realidad. Lo aprendido se debe aplicar en una situación concreta. Eso es aprender. Ausubel menciona que todo aprendizaje debe ser significativo. En este interesante texto se hace mención que el aprendizaje debe ser lúdico y meditado, pues es lo ideal porque los estudiantes que aprendan matemáticas de manera divertida y realista serán más proclives a tener buenos recuerdos sobre las matemáticas y, en consecuencia, vincularon mejor lo que ya saben con lo que aprenderán sucesivamente durante su vida.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.