Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Evaluación de la Educación Física en Educación Infantil
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
116
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8495883724
ISBN13
9788495883728

Evaluación de la Educación Física en Educación Infantil

Pedro Gil Madrona (Autor) · Wanceulen · Tapa Blanda

Evaluación de la Educación Física en Educación Infantil - Pedro Gil Madrona

Libro Nuevo

$ 29.490

$ 45.370

Ahorras: $ 15.880

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Evaluación de la Educación Física en Educación Infantil"

El objetivo de la obra ha sido contemplar la evaluación en el contexto del marco curricular de la motricidad en la educación infantil. Es por ello, por lo que se ocupa, si cabe paralelamente, tanto de la evaluación curricular (objetivos, contenidos, metodología, de la intervención educativa) como de la evaluación de los aprendizajes motrices de los alumnos.El AutorPedro Gil realiza una aportación en el ámbito de la evaluación de la educación física que conviene destacar, a saber, su especialización en la educación infantil. Por ello, dado que ha sido uno de los iniciadores de esta especialidad en nuestro país, ya que la mayoría de trabajos publicados se dirigen fundamentalmente a la Educación Primaria y Secundaria, felicito al autor y le animo a que siga profundizando en ese campo.Carmina Pascual Baños Catedrática de E.U. y Directora del Departamento de Didáctica de la Expresión Corporal. Universidad de Valencia. La evaluación es herramienta, instrumento, medio al servicio de..., pero como en tantas otras situaciones de la vida, disponer de herramientas adecuadas es fundamental, cuando no imprescindible, para alcanzar las metas. De ahí la importancia que tiene la evaluación y de ahí, también, el valor y utilidad de esta monografía, que ofrece a los educadores reflexiones, planteamientos, propuestas e instrumentos útiles para alcanzar sus metas educativas.Ramón Pérez Juste. Catedrático de la Facultad de Ciencias de la Educación, UNED. Director de la Revista Bordón y Presidente de la Sociedad Española de Pedagogía PRÓLOGOPRESENTACIÓN1. A MODO DE INTRODUCCIÓN2. BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE LA EVALUACIÓN3. CONCEPTO Y DEFINICIONES DE EVALUACIÓN4. LA CONCEPCIÓN DE LA EVALUACIÓN EN LA LOGSE Y EN LA LEY DE CALIDAD5. LA EVALUACIÓN EN LA ETAPA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL6. LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA EN EL CURRÍCULUM DE LA EDUCACIÓN INFANTIL7. EL QUEHACER DEL MAESTRO Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LA EVALUACIÓN8. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA PARA EVALUAR9. DOCUMENTOS DE REGISTROS DE DATOS PARA LA EVALUACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL10.ANEXOS: INSTRUMENTOS PARA EVALUARREFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro