Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Evaluación del Vocabulario a Través de la Lingüística de Corpus: Propuesta Metodológica Para la Evaluación del Vocabulario Académico Universitario a Través de la Lingüística de Corpus
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
172
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659068089
Categorías

Evaluación del Vocabulario a Través de la Lingüística de Corpus: Propuesta Metodológica Para la Evaluación del Vocabulario Académico Universitario a Través de la Lingüística de Corpus

Adriana MedellÍN GÓMez; Ignacio RodrÍGuez S. (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Evaluación del Vocabulario a Través de la Lingüística de Corpus: Propuesta Metodológica Para la Evaluación del Vocabulario Académico Universitario a Través de la Lingüística de Corpus - Adriana MedellÍN GÓMez; Ignacio RodrÍGuez S.

Libro Nuevo

$ 88.150

$ 146.920

Ahorras: $ 58.770

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Evaluación del Vocabulario a Través de la Lingüística de Corpus: Propuesta Metodológica Para la Evaluación del Vocabulario Académico Universitario a Través de la Lingüística de Corpus"

Esta investigación propone una metodología para medir el conocimiento de los estudiantes de licenciatura a través del vocabulario académico. Se construyeron dos corpus, de Nutrición y Odontología, y se seleccionaron términos especializados utilizando herramientas de procesamiento de corpus. Posteriormente se elaboraron dos pruebas de decisión léxica. El estudio se llevo a cabo con estudiantes de nivel medio superior de dos Universidades en Querétaro, México. Los resultados indican que el conocimiento de vocabulario se incrementa en relación al semestre y es significativamente diferente entre semestres, demostrando la viabilidad de utilizar esta metodología en la evaluación de los programas de educación superior.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes