¡Promos de Primavera hasta 80% dcto!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Evaluación y Postevaluación en Educación Infantil: Cómo Evaluar y qué Hacer Después
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8427714726
ISBN13
9788427714724
N° edición
1

Evaluación y Postevaluación en Educación Infantil: Cómo Evaluar y qué Hacer Después

Victoria Mir Costa (Autor) · Narcea · Tapa Blanda

Evaluación y Postevaluación en Educación Infantil: Cómo Evaluar y qué Hacer Después - Victoria Mir Costa

Libro NuevoOrigen: España *
Envío: 7 a 11 días háb.
$ 51.690$ 33.600
-35%
Libro Usadoen buen estadoOrigen: España *
Envío: 15 a 20 días háb.
$ 35.650$ 23.170
-35%
* Costos de importación incluidos en el precio.
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 33.600
Recíbelo entre Miércoles 20 de Noviembre y Martes 26 de Noviembre

Reseña del libro "Evaluación y Postevaluación en Educación Infantil: Cómo Evaluar y qué Hacer Después"

Evaluar en Educación Infantil es algo más que localizar evidencias, efectuar comprobaciones o medirlas. La evaluación es una labor que no se puede desvincular de las tareas de enseñanza y de las prácticas de aprendizaje, constituye una actividad que emerge de manera natural y espontánea en el escenario del aula, y es una herramienta de probada utilidad para detectar al alumnado que muestra una evolución en relación con el desarrollo de sus capacidades. Toda esta labor permite valorar el proceso educativo y realizar, a continuación, una correcta postevaluación. El libro ofrece un variado repertorio de ejemplos, instrumentos y procedicimientos construidos a partir de experiencias vividas y analizadas en las aulas, junto a tablas de registro para aplicar en la etapa de 0-6 años.Extracto del Índice:1/ Evaluación y postevaluación: ¿Qué, cuándo, cómo y para qué evaluamos? La postevaluación.2/ Ecología educativa: El Juego como medio de aprendizaje y evaluación. Juegos para la evaluación. Los Hábitos como base educativa. Juegos y Cuentos para mejorar los hábitos.3/ Evaluación y postevaluación de las actitudes: Evaluación y autoevaluación del clima del aula. Evaluación de los sentimientos y actitudes del educador. Recursos pedagógicos: el sociograma como recurso para detectar actitudes. Repertorio de juegos y cuentos para corregir, evitar o favorecer actitudes.4/ Recursos de trabajo y de postevaluación: Rincones, Proyectos y TIC. La Asamblea y los Agrupamientos.5/ Evaluación y postevaluación de contenidos: El Esquema Corporal. Evaluación y postevaluación del lenguaje Matemático y del lenguaje Verbal. Itinerarios complementarios para atender a la diversidad.6/ Control fonético: Pruebas de control fonético: lenguaje repetitivo y lenguaje espontáneo. Juegos y cuentos para corregir las dificultades del habla.7/ Informes a las familias: Educación Infantil P-3, P-4 y P-5. Tabla de registro de valoración final de etapa P-5.Los autores forman un equipo de educadores, expertos psicológicos y pedagogos, que han sabido ofrecer los resultados de su práctica profesional evaluativa y postevaluativa en Educación Infantil, sólidamente basada en su reflexión-acción sobre la tarea cotidiana en la escuela.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes