Viaja con un libro ¡Hasta 80% dcto en libros top para este verano!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Fabricar historias
Formato
Libro Físico
Colección
RESERVOIR BOOKS
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
16
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
42.00 x 29.40
Peso
2890
ISBN
8439728166
ISBN13
9788439728160
N° edición
001

Fabricar historias

Chris Ware (Autor) · RESERVOIR BOOKS · Tapa Dura

Fabricar historias - CHRIS WARE

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro NuevoOrigen: Argentina *
Envío: 5 a 10 días háb.
$ 206.270$ 123.760
-40%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 123.760
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Febrero y el Martes 04 de Marzo

Reseña del libro "Fabricar historias"

En un mundo tomado por lo digital, ediciones como esta son una verdadera maravilla absolutamente necesaria para quienes disfrutan de los libros-objeto y los nostálgicos de las cajas de juegos. Así, dentro de esta caja de recuerdos que Chris Ware nos regala, encontraremos una variedad de material de lectura que hará frente a casi cualquier gusto artístico o poético imaginable. Estas «historias de edificio» son cada una una metáfora de una etapa de la vida, a las que tanto el lector como los protagonistas han de enfrentarse. En vez de descender a los estratos más infernales del alma, lo que hacemos es subir y bajar por los ascensores y habitaciones de esta curiosa representación del mundo. En la parte posterior de la caja encontramos una lista con las sugerencias sobre los lugares apropiados del edificio por los que dejarnos perder. Aunque muchas son inéditas, algunas de estas viñetas sí han aparecido en sitios como The New Yorker, The New York Times o McSweeney. En total, Bulding Stories recoge un trabajo desarrollado por Chris Ware durante más de diez años. En octubre de 2012 se publicó por primera vez en Estados Unidos y ahora desde Reservoir Books lo traemos a España, como un verdadero acontecimiento para los lectores de cómic, los coleccionistas de libros-objeto y los amantes del arte.

Opiniones del libro

Alberto Rodriguez Martes 03 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Muy buena edición en español de "Building Stories". En la caja están los libros, afiches y demás material que ofrece la versión original. Buena impresión, la traducción es buena. Muy recomendado.

40
Rodrigo Cauduro Lunes 02 de Enero, 2023
Compra Verificada

Perfecta la caja que contiene esta novela gráfica articulada en diferentes formatos. Una rareza arquitectónica y una historia profunda, bellamente narrada.

10
Yoel Walas Viernes 30 de Agosto, 2024
Compra Verificada

Excelente! Es enorme, y llego el dia siguiente a la compra!

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes