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portada Fidelización de Clientes
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416629329
N° edición
1

Fidelización de Clientes

Laura Virué Escalera (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Fidelización de Clientes - Laura Virué Escalera

Libro Nuevo

$ 30.060

$ 42.940

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  • Estado: Nuevo
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Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fidelización de Clientes"

OBJETIVOS- Comprender la importancia de la retención de clientes en cualquier empresa y los beneficios que aportaOBJETIVOS- Comprender la importancia de la retención de clientes en cualquier empresa y los beneficios que aporta contar con clientes leales.- Conocer diferentes estrategias para atraer, retener y recuperar clientes. - Analizar la necesidad de situar al cliente en el centro de la organización y ofrecerle una atención, un contacto y un servicio diferenciadores de la competencia. - Entender las ventajas del uso de las diferentes herramientas de fidelización disponibles para las empresas.- Adquirir los conocimientos necesarios para implantar una estrategia de marketing relacional y de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). - Obtener los conocimientos necesarios para lograr la fidelización de clientes a través de internet y las redes sociales.- Saber las ventajas de la segmentación de la cartera de clientes y desarrollar técnicas para llevar a cabo una segmentación eficaz. - Aprender a diseñar un programa de fidelización eficaz y rentable. CONTENIDOSFidelización de clientes y su importancia en los mercados actualesIntroducción.Fidelización: conceptos claves.El cliente del siglo XXI.¿Qué causa la fidelidad?La satisfacción del cliente y sus expectativas.Modelo del trébol de la fidelización.Ventajas de contar con clientes fidelizados.Resumen.La empresa orientada al clienteIntroducción.Repensar al cliente.Factores organizativos.El marketing interno.Marketing relacional, un cambio de paradigma.El vendedor como asesor, la venta relacional.La gestión de la cadena de suministro.Fidelización en la pyme.Resumen.La gestión de la cartera de clientesIntroducción.Tipos de cliente. La segmentación de la cartera de clientes.De cliente posible a cliente prescriptor.Customer relationship management (CRM).Resumen.Instrumentos de fidelizaciónIntroducción.La atención personalizada para el cliente.Programas de fidelización de clientes. Customer experience management, la experiencia de marca.La personalización.Inbound marketing.Content marketing como valor añadido.Movilidad y localización: el geomarketing.La reputación on-line.Resumen.El plan de fidelizaciónIntroducción.Diseño de un plan de fidelización.Programas de fidelización on-line.La medición del éxito del programa.Cómo recuperar al cliente que se va.Caso de éxito.Resumen.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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