Por pocos días: Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Formacion Docente En El Area De Lenguaje: Experiencias En America Latina (spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
584
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 3.3 cm
Peso
0.84 kg.
ISBN13
9781548764135

Formacion Docente En El Area De Lenguaje: Experiencias En America Latina (spanish Edition)

Trinidad Castro Amenabar (Autor) · Vanessa Castro Cardenal (Autor) · Tatiana Cisternas Leon (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Formacion Docente En El Area De Lenguaje: Experiencias En America Latina (spanish Edition) - Castro Amenabar, Trinidad ; Castro Cardenal, Vanessa ; Cisternas Leon, Tatiana

Libro Nuevo

$ 39.580

$ 54.970

Ahorras: $ 15.390

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Formacion Docente En El Area De Lenguaje: Experiencias En America Latina (spanish Edition)"

"Formación Docente en el Área de Lenguaje. Experiencias en América Latina", reúne un conjunto de trabajos de siete países y una región latinoamericanos sobre formación de profesores en la enseñanza del lenguaje oral y escrito. La colección abarca una diversidad de modalidades de formación inicial y en servicio, así como proyectos con distinta cobertura, desde estudios de caso hasta diseños de escala nacional. Este libro es un esfuerzo sin precedentes en dos sentidos. En primer lugar, se priorizan los procesos de didáctica específica y sus dificultades, con el propósito principal de aportar conocimiento a la comunidad latinoamericana sobre qué estrategias de formación docente son más recurrentes en la región, cuáles son más efectivas; qué preferencias y problemas experimentan los docentes enfrentados a ellas, entre otros detalles que suelen no especificarse en los reportes de investigación. En segundo lugar, contribuye a ampliar el hasta ahora escaso conocimiento sobre esta temática en América Latina, pues aunque las academias estadounidense y europea son ricas en trabajos que permiten distinguir con claridad las problemáticas vinculadas con la enseñanza del lenguaje y las distintas alternativas para la formación de docentes, nuestra comunidad latinoamericana no había producido una base de conocimiento integrada sobre esta temática. Las experiencias aquí presentadas buscan contribuir a la documentación, la reflexión y el avance del conocimiento sobre la formación docente en el área de lenguaje -inicial y en servicio-, profundizando sobre las maneras de conceptualizar la lengua, su aprendizaje y su enseñanza; sobre las tensiones entre conocimiento teórico y práctico, sobre las condiciones contextuales en que se construye el campo en los países representados, entre otros. Los señalados fenómenos son abordados por destacados investigadores, así como formadores de docentes, que en cada uno de sus países, y más allá de sus fronteras, han contribuido a la construcción de modelos y estrategias formativas con el fin último de mejorar la competencia comunicativa del estudiantado latinoamericano, de frente a los desafíos del siglo XXI.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro