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    portada Fotomontaje con Photoshop cs4
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    288
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8441526672
    ISBN13
    9788441526679

    Fotomontaje con Photoshop cs4

    Dan Moughamian (Autor) · Scott Valentine (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

    Fotomontaje con Photoshop cs4 - Dan Moughamian; Scott Valentine

    Sin Stock

    Reseña del libro "Fotomontaje con Photoshop cs4"

    Nivel: Medio/Avanzado Tipo de libro: Aprendizaje/ReferenciaPhotoshop es el laboratorio ideal para realizar fotomontajes. Aprender a recopilar imágenes provenientes deNivel: Medio/AvanzadoTipo de libro: Aprendizaje/ReferenciaPhotoshop es el laboratorio ideal para realizar fotomontajes. Aprender a recopilar imágenes provenientes de distintas fuentes con el fin de obtener composiciones espectaculares, es el tema fundamental que estudia este libro, que incluye además tres pasos del proceso creativo, la organización, la manipulación de la luz, y el trabajo con las nuevas herramientas 3D. Este manual didáctico ofrece un enfoque integral del programa y considera las nuevas técnicas de Photoshop CS4, así como otras herramientas independientes. Aprenda las técnicas imprescindibles para perfeccionar las imágenes originales antes de incluirlas en su composición y a conseguir los mejores fotomontajes posibles. Conozca además las nuevas y potentes herramientas 3D que aparecen en Photoshop CS4 Extended. Dé rienda suelta a sus posibilidades como creador.AgradecimientosSobre los autoresINTRODUCCIÓNEstructura del libroIndependencia de la plataformaNovedadesPotencia 3DMarcar el objetivoLa escala adecuadaAlineaciónNo tener modelo es un buen modeloCAPÍTULO 1. CONSIDERACIONES DEL SISTEMAHardwareMemoria (RAM)Procesadores de gráficos (GPU, Graphic Processor Units)MonitoresDiscos durosCalibración del color y configuración del perfilSoftwareAdobe Bridge CS4Modelado 3D y renderizadoHerramientas de máscaras avanzadasSoftware de reducción del ruidoCAPÍTULO 2. BUSCAR UNA IDEAEncontrar inspiraciónAlmacenar y valorar ideasBocetos y visualizaciónSeleccionar un concepto finalCAPÍTULO 3. ELEGIR EL ENTORNO Y EL TEMAEl entornoLos detalles marcan la diferenciaExplorar las opcionesÓrdenes desde el cuartel generalViajar ahora, viajar más tardeViajar por el cable: Imágenes almacenadasEl temaOtras consideracionesComplejidadMantener la simplicidadColor y luminosidadCAPÍTULO 4. UTILIZAR BANCOS DE IMÁGENESBuscar la fotografía perfectaComprender las necesidadesBuscar y organizarEstrategias de búsqueda de palabras claveLicencias y restriccionesSitios gratuitos y uso legítimoTipos de imágenes disponiblesCAPÍTULO 5. CAPTURAR EL ENTORNO Y EL TEMATrabajar con la luzSuavizar la luzLuz fuerteReflejosToques de luzSombras y texturaDejarse caerContraste de aristaAristas opacasAristas transparentesFactores de distanciaPerspectivaFotomontaje y enfoque selectivoEquilibrio compositivoObjetivos basculablesRuido digitalConsideraciones de colorUbicación de la cámaraConsideraciones sobre el equipoCAPÍTULO 6. ORGANIZAR Y VALORAR IMÁGENESConsejos del flujo de trabajo con BridgeConsejos para los metadatosConsejos para las palabras claveConsejos para la búsquedaSi, y, o mayor queConsejos para utilizar coleccionesConsejos para valorar y comparar imágenesTrucos de flujo de trabajo en PhotoshopGestionar el espacio de trabajoUtilizar capas y grupos de capasCAPÍTULO 7. PROCESAR ARCHIVOS DE ORIGEN RAWMejorar tono y colorCorrecciones de color globalesCorrecciones globales del tonoIluminar las imágenes de origenOscurecer la imagen de origenCorrecciones localizadas de tono y colorControlar el ruido de la cámaraReducción del ruidoControlar el enfoqueManejar correcciones múltiples: SincronicidadGestionar la producciónCAPÍTULO 8. MEJORAR LAS IMÁGENES DE ORIGENFlujo de trabajo de fotomontajeIdentificar zonas con problemasImperfección o distracciónConservar la flexibilidad de las imágenesCorrecciones en la imagenReducción de ruidoModificar los valores tonalesCorregir el colorModificaciones basadas en las capasCAPÍTULO 9. CREAR CONTENIDO 3DFundamentos 3D3D en PhotoshopHerramientas básicas 3DEl panel 3DEl eje 3DCrear contenido 3D en PhotoshopComprender las texturasTrabajar con materialesAñadir contorno con mapas de profundidadIluminar Contenido 3DRenderizado y ejecuciónSeleccionar el entorno 3DCAPÍTULO 10. CREAR EL FOTOMONTAJE CON LOS MATERIALES DE ORIGENConfiguración rápidaAñadir archivos de origenAjustar escala y ubicaciónOscurecer píxeles extraLas herramientas para clonar, parchear y corregirSelecciones, máscaras de capa, y canales alphaMétodos de eliminación alternativosPerfeccionar el focoMejorar la iluminación"Capas de iluminación"La creación de sombrasToques finalesOpciones de versión de los archivosCAPÍTULO 11. OPCIONES DE IMPRESIÓNImpresión en prensas comercialesSeleccionar el perfil ICC adecuadoPruebas de impresión con el monitorHacer correccionesImprimir con impresora de inyección de tintaImpresión WebMejoras SFWAPÉNDICE. PROYECTOS DE EJEMPLOProyecto 1: Luna azulPaso 1: Procesar las imágenes de origen rawPaso 2: Corregir la perspectiva en los edificiosPaso 3: Crear una "órbita" IllustratorPaso 4: Crear un "orbe" en Photoshop 3DPaso 5: Colocar archivos como objetos inteligentesPaso 6: Posición, escala y rotaciónPaso 7: Imitar la luz del atardecerPaso 8: Ajustar el enfoquePaso 9: Añadir los toques finalesProyecto 2: El hombre del callejónPaso 1: Ajustar la tonalidad y el colorPaso 2: Colocar el hombre en el callejónPaso 3: Conseguir la escala adecuadaPaso 4: Establecer los puntos de enfoquePaso 5: Trabajar las sombrasMás ejemplos de fotomontajesDespedidaCréditos de las imágenesÍNDICE ALFABÉTICOAgradecimientosSobre los autoresINTRODUCCIÓNEstructura del libroIndependencia de la plataformaNovedadesPotencia 3DMarcar el objetivoLa escala adecuadaAlineaciónNo tener modelo es un buen modeloCAPÍTULO 1. CONSIDERACIONES DEL SISTEMAHardwareMemoria (RAM)Procesadores de gráficos (GPU, Graphic Processor Units)MonitoresDiscos durosCalibración del color y configuración del perfilSoftwareAdobe Bridge CS4Modelado 3D y renderizadoHerramientas de máscaras avanzadasSoftware de reducción del ruidoCAPÍTULO 2. BUSCAR UNA IDEAEncontrar inspiraciónAlmacenar y valorar ideasBocetos y visualizaciónSeleccionar un concepto finalCAPÍTULO 3. ELEGIR EL ENTORNO Y EL TEMAEl entornoLos detalles marcan la diferenciaExplorar las opcionesÓrdenes desde el cuartel generalViajar ahora, viajar más tardeViajar por el cable: Imágenes almacenadasEl temaOtras consideracionesComplejidadMantener la simplicidadColor y luminosidadCAPÍTULO 4. UTILIZAR BANCOS DE IMÁGENESBuscar la fotografía perfectaComprender las necesidadesBuscar y organizarEstrategias de búsqueda de palabras claveLicencias y restriccionesSitios gratuitos y uso legítimoTipos de imágenes disponiblesCAPÍTULO 5. CAPTURAR EL ENTORNO Y EL TEMATrabajar con la luzSuavizar la luzLuz fuerteReflejosToques de luzSombras y texturaDejarse caerContraste de aristaAristas opacasAristas transparentesFactores de distanciaPerspectivaFotomontaje y enfoque selectivoEquilibrio compositivoObjetivos basculablesRuido digitalConsideraciones de colorUbicación de la cámaraConsideraciones sobre el equipoCAPÍTULO 6. ORGANIZAR Y VALORAR IMÁGENESConsejos del flujo de trabajo con BridgeConsejos para los metadatosConsejos para las palabras claveConsejos para la búsquedaSi, y, o mayor queConsejos para utilizar coleccionesConsejos para valorar y comparar imágenesTrucos de flujo de trabajo en PhotoshopGestionar el espacio de trabajoUtilizar capas y grupos de capasCAPÍTULO 7. PROCESAR ARCHIVOS DE ORIGEN RAWMejorar tono y colorCorrecciones de color globalesCorrecciones globales del tonoIluminar las imágenes de origenOscurecer la imagen de origenCorrecciones localizadas de tono y colorControlar el ruido de la cámaraReducción del ruidoControlar el enfoqueManejar correcciones múltiples: SincronicidadGestionar la producciónCAPÍTULO 8. MEJORAR LAS IMÁGENES DE ORIGENFlujo de trabajo de fotomontajeIdentificar zonas con problemasImperfección o distracciónConservar la flexibilidad de las imágenesCorrecciones en la imagenReducción de ruidoModificar los valores tonalesCorregir el colorModificaciones basadas en las capasCAPÍTULO 9. CREAR CONTENIDO 3DFundamentos 3D3D en PhotoshopHerramientas básicas 3DEl panel 3DEl eje 3DCrear contenido 3D en PhotoshopComprender las texturasTrabajar con materialesAñadir contorno con mapas de profundidadIluminar Contenido 3DRenderizado y ejecuciónSeleccionar el entorno 3DCAPÍTULO 10. CREAR EL FOTOMONTAJE CON LOS MATERIALES DE ORIGENConfiguración rápidaAñadir archivos de origenAjustar escala y ubicaciónOscurecer píxeles extraLas herramientas para clonar, parchear y corregirSelecciones, máscaras de capa, y canales alphaMétodos de eliminación alternativosPerfeccionar el focoMejorar la iluminación"Capas de iluminación"La creación de sombrasToques finalesOpciones de versión de los archivosCAPÍTULO 11. OPCIONES DE IMPRESIÓNImpresión en prensas comercialesSeleccionar el perfil ICC adecuadoPruebas de impresión con el monitorHacer correccionesImprimir con impresora de inyección de tintaImpresión WebMejoras SFWAPÉNDICE. PROYECTOS DE EJEMPLOProyecto 1: Luna azulPaso 1: Procesar las imágenes de origen rawPaso 2: Corregir la perspectiva en los edificiosPaso 3: Crear una "órbita" IllustratorPaso 4: Crear un "orbe" en Photoshop 3DPaso 5: Colocar archivos como objetos inteligentesPaso 6: Posición, escala y rotaciónPaso 7: Imitar la luz del atardecerPaso 8: Ajustar el enfoquePaso 9: Añadir los toques finalesProyecto 2: El hombre del callejónPaso 1: Ajustar la tonalidad y el colorPaso 2: Colocar el hombre en el callejónPaso 3: Conseguir la escala adecuadaPaso 4: Establecer los puntos de enfoquePaso 5: Trabajar las sombrasMás ejemplos de fotomontajesDespedidaCréditos de las imágenesÍNDICE ALFABÉTICO

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