Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos de Direccion Hotelera  (Vol. 2): Comercializacion, Revenue Management, Calidad y Finanzas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
314
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788490773932
N° edición
1

Fundamentos de Direccion Hotelera (Vol. 2): Comercializacion, Revenue Management, Calidad y Finanzas

Pilar Talón (Autor) · Lydia González Serrano (Autor) · José M. Rodríguez Antón (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

Fundamentos de Direccion Hotelera (Vol. 2): Comercializacion, Revenue Management, Calidad y Finanzas - Lydia González Serrano,Pilar Talón Ballestero,José M. Rodríguez Antón

Libro Nuevo

$ 42.330

$ 70.550

Ahorras: $ 28.220

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos de Direccion Hotelera (Vol. 2): Comercializacion, Revenue Management, Calidad y Finanzas"

El presente manual ofrece una visión novedosa de la dirección de las empresas hoteleras en la actualidad. En él se presenta la temática de la comercialización hotelera bajo el enfoque de la distribución, contratación, comunicación y uso de las TIC aplicadas a estos ámbitos, la aplicación del revenue management a la gestión hotelera, la problemática de la responsabilidad social y la sostenibilidad hotelera. Además se profundiza en el departamento de MICE (meetings, incentives, congress and exibitions) y en el departamento de calidad. Se dedican cuatro capítulos al análisis financiero, en los que se aborda el análisis patrimonial, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estudio de los estados financieros y la planificación económico-financiera de los hoteles.El libro está dirigido a los estudiantes de los Grados universitarios relacionados con el ámbito turístico y hotelero (Turismo, Dirección de Empresas de Turismo y Ocio, Dirección Hotelera, Dirección Hotelera y Turística, etc.), así como a los estudiantes de Posgrado en Turismo y a los participantes de los másteres y títulos propios universitarios relacionados con el turismo y la hostelería. Igualmente, puede resultar de gran utilidad a los profesionales del sector, así como a cualquier persona interesada en conocer las últimas tendencias en dirección de empresas hoteleras.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes