Fundamentos de estrategia empresarial 4°Edición
Jorge Tarziján M (Autor) · Ediciones Universidad Catolica de Chile · Tapa Dura
2 opiniones Sin StockLa estrategia de la empresa se compone de dos grandes áreas: la estrategia competitiva y la estrategia corporativa. Mientras la primera se pregunta aspectos tales como de qué depende la ventaja competitiva de cada negocio, cuál es la capacidad de sustentar esa ventaja a través del tiempo, y cuál es la forma de competir para mejorar la posición de la empresa en el mercado, la estrategia corporativa se pregunta aspectos tales como cuáles debiesen ser los limites y el ámbito de la empresa, los mecanismos para modificar tal ámbito y cuál es la mejor forma de coordinación de las diferentes activididades y negocios para obtener la llamada estrategia corporativa.
" Excelente material como complemento para quienes desean potenciar sus conocimientos estratégicos "
" Buen servicio, precio justo, fácil compra, hay que solo tener precaución que si se necesita urgente, Correos toma un par de días en entregarlo. "
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.