Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos de Inferencia Estadistica (3ª Ed. )
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Matemáticas
Tema
matematicas
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497323548
ISBN13
9788497323543
N° edición
3

Fundamentos de Inferencia Estadistica (3ª Ed. )

Luis Ruiz-Maya Perez,Javier Martin-Pliego Lopez (Autor) · Alfa Centauro · Tapa Blanda

Fundamentos de Inferencia Estadistica (3ª Ed. ) - Luis Ruiz-Maya Perez,Javier Martin-Pliego Lopez

Matemáticas

Libro Nuevo

$ 45.120

$ 69.420

Ahorras: $ 24.300

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos de Inferencia Estadistica (3ª Ed. )"

Se incluyen los principales tópicos de la inferencia estadística, se contemplan los conceptos de estadístico, distribuciones en el muestreo de estadísticos, verosimilitud, se expone un amplio resumen de la teoría de la estimación y de las técnicas estadísticas de contrastación de hipótesis. Se completa el manual con el análisis de los contrastes más habituales sobre media y varianza, se detallan los contrastes no paramétricos más usuales y se efectúa una introducción a las técnicas bayesianas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes