menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos De Investigación De Mercados
Formato
Libro Físico
Tema
Marketing
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
456
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497322355
ISBN13
9788497322355
N° edición
1

Fundamentos De Investigación De Mercados

William G. Zikmund (Autor) · Ediciones Paraninfo, S.A. · Tapa Blanda

Fundamentos De Investigación De Mercados - William G. Zikmund

Libro Nuevo

$ 7.020

$ 8.260

Ahorras: $ 1.240

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Abril y el Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos De Investigación De Mercados"

fundamentos de investigación de mercados
william g. zikmund (paraninfo)

456 páginas.

isbn: 8497322355. (2003).



en el siglo xxi, la investigación de mercados en internet ha pasado de la etapa de introducción de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento. a pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de internet.

índice

prólogo del autor a la segunda edición. parte i: introducción. 1. el papel de la investigación de mercados. 2. los sistemas de información global e internet. 3. panorámica del proceso de investigación de mercados. 4. la cara humana de la investigación de mercados: aspectos organizativos y éticos. parte ii: diseño de la investigación. 5. investigación exploratoria y análisis cualitativo. 6. investigación de datos secundarios en una era digital. 7. la encuesta. 8. la observación. 9. la experimentación. parte iii: medición. 10. medición de actitudes. 11. el diseño de cuestionario. parte iv: muestreo y teoría estadística. 12. diseños y procedimientos de muestreo. 13. determinación del tamaño de muestra: revisión de la teoría estadística. parte v: análisis y elaboración del informe. 14. análisis básico de los datos. 15. diferencias entre grupos y relaciones entre variables. 16. comunicación de los resultados de la investigación: informe de la investigación, presentación oral y seguimiento del informe. parte vi: casos y bases de datos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes